Capítulo 4...
-Shiro se mira al espejo un poco al espejo antes de dormir...
Shiro: vaya... Fue un día realmente largo... Nunca pensé que tendría que hacer papeleo por pagar una cuenta... Del hostipal...
Después de todo... Sentí un poco de culpa por lo ocurrido... Pensé que talvez eso pueda arreglarlo un poco.....
-alguien empieza a tocar la puerta...
Xxxx: ¿Shiro? Estás dormido..
Shiro: ¿abuelo...? ¿ Qué sucede...? ¿Ocurrió algo...?
Abuelo: no... Nada en particular, solo me llamo la secretaria diciéndome que realisaste un pago en el hospital.. ¿Todo esta bien..?
Shiro: ah... Ya veo... Perdon... Soy consciente que debí llamarte antes para pedir tu permiso... Lo siento abuelo...
Abuelo: no me importa eso... Después de todo no es como si estuvieras en un mal camino...
Shiro: abuelo... ¿Porque siempre me mesnionas los "caminos"
Abuelo: lo hago porque en verdad nesecitas un camino... No puedes simplemente heredar todo.. Busca lo que quieres hacer.. No sigas órdenes de otros por decirte que trabajar...
-el abuelo de shiro se aleja sin antes dejar una pequeña nota...
Shiro: una nota....
"isiste bien... Tu abuela en verdad estaría feliz..."
att: tu abuelito...Shiro: a pesar de su edad sigue siendo el mismo...
-Shiro con una notable sonrisa guarda la nota en una pequeña caja...
Shiro: quizás deba conseguir una mejor caja... Poco a poco se está llenando...
Abuela... Lo estoy a haciendo... ¿Estarías orgullosa..?-Shiro se acuesta en su cama.
Shiro: para decir verdad es raro todo esto...
¿Porque estoy tan interesado en el tema de ruka..? Su novio simplemente no llego...
¿No tiene nada de malo? ¿Verdad...? Un novio normal iría a verla preocupado...Espere a ver si su novio llegaba pero estuve durante un día entero afuera de la habitación... llegó su madre y la unica respuesta que me dio es que sabe que tiene un novio... Pero no sabe quien es...
Shiro: su madre no sabe que tiene un novio pero no tiene idea de quien es...
Parece realmente feliz cada vez que habla de el así que no a de ser un mal tipo supongo pero realmente quiero saber la verdad... Almenos para despejar un poco mi mente...Primero sera mejor que pregunte a ruka ¿no?
Pero quizas me odia por levantarle la voz así que descarto eso.....-Shiro envía algunos a ruka..
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu (un final feliz para Ruka ). Ruka Sarashina
FanfictionShiro.. Un día conoce a ruka sarashina de la manera más extraña posible.. Pero sin saber... Ese Suceso cambió su vida..... Queriendo conocer más a ruka sarashina... Pero sin darse cuenta cambio el curso original de la historia...