Kagome higurashi de 22 años de piel Blanca ojos grises cabello azabache liso con las puntas onduladas de un cuerpo muy bien dotado y una personalidad encantadora, universitaria de la academia shikon e integrante del grupo de porrista del equipo de futtbol tessaiga, se encontraba llorando desolada en su habitación con sus dos mejores amiga por haber roto con su novio hacia apenas una semana al enterarse que este se liaba con su jefa de porristas encontrandolos en los vestidores en plena acción, ahora lloraba como una desgraciada por su novio haciendo que sus amigas se molestaran y decidieran ponerle un alto a la situación.
Sango:ya basta de llorar por ese imbecil!!!.-grito molesta parándose de la cama llamando la atención de la azabache que dejo de llorar.
Rin:es cierto no te puedes pasar la vida llorando por el!!! No te merece kagome.-la miro molesta imitando a la castaña.
Kagome:y que quieren que haga que me ría feliz de la vida y me valla de fiesta después que mi novio me montó el cuerno.-las miro con lágrimas en los ojos para volver a echarse a llorar en su cama.
Sango:eso es!!!.-grito al ocurrirsele una idea.
Rin:que?.-la miro confundida por su reacción al igual que la azabache que lloraba en la cama.
Sango:iremos a la disco que está cerca del campus miroku me comentó que hoy harían una gran fiesta hay!!.-las miro emocionada dejando a kagome confundida y a rin pensativa.
Rin:ahora que lo recuerdo sessh me comento algo de que iría.-se rascón la mejilla recordando lo que le había dicho su novio.
Sango:es perfecto para que kagome no este más deprimida.-miro emocionada a sus amigas.
Rin:si es una buena ida iremos de fiesta!!!.-sonrio feliz dando brinquitos y mirando a kagome que las veía con el seño fruncido.
Kagome:no iré a ninguna fiesta gracias no estoy de ánimos.-se cruzo de brazos desanimada.
Sango:oh!! Claro que si irás y de eso nos encargaremos nosotras.-la miro maliciosa haciendola tragar pesado.
Kagome:no iré y seguro el estará hay y no lo quiero ver!!.-las miro seria viendola sonreir más grandemente.
Rin:ese es el punto le demostrarás que no te afecta en nada haber terminado con el además koga me a dicho que ira solo y se que esta colado por ti guapa!!!.-la miro divertida viendola sorprenderse y dudar.
Kagome:no creo que sea buena idea saben que no acostumbro a ir a fiestas.-susurro nerviosa haciendo suspirar cansadas a sus amigas.
Sango:no seas aburrida kagome....el se esta divirtiendo hay afuera y tu aquí llorando como Magdalena...demuéstrale que lo puedes superar.-la miro seria dejando pensativa a su amiga.
Kagome:tienes razón voy a demostrarle que puedo ser más que la novia despechada.-las miro decidida haciéndolas sonreir orgullosas.
Sango:bien hay que prepararse ya es tarde.-animo decidida a poner súper despampanante a su amiga para que el idiota de su ex viera lo que se había perdido.
Una hora después ya las tres estaban listas para ir a la fiesta mientras kagome se miraba en el espejo de cuerpo completo un poco incomoda de su vestido, mientras sus amigas sonreían satisfechas con el resultado, su amiga tenía un cuerpo envidiable.
Kagome:no estoy segura de esto me siento desnuda.-se miro imcomoda, no negaría que se veía bellísima pero ella no acostumbraba a llevar ropa así.
Sango:tonterías guapa te ves despampanante hoy de seguro con sigues novio nuevo.-la miro feliz y emocionada haciendola suspirar con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
yo fui el primero
De Todoque sucede cuando te encuentras a tu ex en una discoteca con otro semanas después de su ruptura, podrá inuyasha aguantar los celos de ver a kagome con otro sabiendo que el fue el que la hizo mujer.