Voy de camino para la escuela para dejar a mis hermanos , cada dia la misma rutina, desayunar i arreglarme super rapido como ya e dicho casi siempre llego tarde o la hora pegada..
▪︎▪︎▪︎Llegamos▪︎▪︎▪︎
<niños portense bien no se metan en lios estudien y que tengáis un día divertido y productivo>
< Eric > Lela hoy nos podemos quedar al comedor? Porfis porfis siiii
< Sara> si manita di que sii
Me quedo callada no puedo verlos así i decirles que no, que no pueden
Así que decido decirles que si ya nos apañaremos, hablare con la señora clara para que me adelante la quincena.- Si esta bien podéis quedaros hoy en el comedor , nos vemos en la tarde os quiero mucho lo sabeis si.
Les doi un abrazo y un beso i me voy camino al trabajo.Camino a la casa , hace un poquito de viento llevo el pelo recogido en una coleta alta no es que tenga una gran melena pero si lo llevo bastante largo por media espalda. Ondulado pero rebelde.
-Buenos Dias señora clara..!!
<La señora> Buenos días leila , hoy llegastes a la hora eh no te demorastes tanto.
-se rie disimuladamente
<La señora> Leila para hoy necesito que te encarges de limpiar mui buen la cubertería de plata, la quiero impoluta cuando termines con eso sube arriba al despacho del señor quiere hablar contigo.
-Si señora.
Me dirijo para cambiarme de ropa y ponerme el uniforme si habréis pensado cubiertos de plata uniforme...
Si Trabajo en una de las familias de clase Alta de barcelona.Es una gran mansion espectacular con jardines , altos muros muchas habitaciones dos salones enormes al principio crei esto es de pelicula precioso nunca pensé ver algo así en mi vida.
Empezamos la mañana y me dirijo hacer mis tareas que la señora me ordeno...
Con delicadeza cojo los utensilios i procedo a limpiarlos como brilla es espectacular con sus grabados i bordes es precioso, en mi casa ni imaginar tener algo así teníamos los básicos de toda la vida los que vas al súper a comprar i si ahí una oferta púes muchísimo mejor.
Me demoró como dos horas en ello, si porfin la terminé.
Se me olvidaba debo ir a ver al señor que querrá decirme, me preocupo un poco.
Camino al despacho subo una gran escalera con alfombra incluida roja aterciopelada
*Toc toc*
<Señor Marc> Adelante pase
-Buen dia señor quería verme?
Dígame<Señor > Si quería verla i hablar con usted,
Ya lleva con nosotros unos meses trabajando y la señora...PIENSO -Ahi Dios mioo me va a despedir-
Y la señora le a cogido mucho cariño y apreció
UFF SUSPIRO MENUDO SUSTO ME E LLEVADO LA VERDAD sigo escuchándolo
<Señor> Comprendemos su situación la desgracia que a pasado usted y sus hermanos, es difícil y complicada una
Jovencita ahora hacerse cargo de todo.
La vamos ayudar con el cargo del colegio de sus hermanos pequeños.-Dios mio- 😭 No aguanto más i me derrumbo y echo a llorar pero señor marc yo no puedo aceptar eso es demasiado yo no puedo. No no debo lo siento.
<Señor> Mire niña no acepto un no por respuesta esta decidido déjese ayudar para nosotros no es nada de verdad.
-Esta bien señor como usted diga le prometo que le devolveré todo en cuanto pueda muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Al Final Del Camino
RomanceUna tarde de invierno.. día llovioso y triste. Leila una muchacha con mil y un problemas encima, no sabia ya que hacer con su vida. es atropellada por un hombre Que le cambiara la vida por completo.