Capitulo 5

5 2 0
                                    

Flasblack:

Aquella tarde donde nos fuimos Brian y yo a pasear, dar una vuelto ese Dia fue horrible para mí.

Ese Día se cumplía un año de la muerte de mis padres, el Día que mi vida cambió por completo , el día que me quedé vacía por dentro. Fue muy duro para mi.

Mis hermanos se quedaron en la mansion se los quedo Alicia  la mamá de Brian
Los señores sabían que fecha era ese Dia recuerdo que no era ni yo misma era como un cadáver un zombie .

Los jefes me dieron toda la mañana libre i que regresará en la tarde si me sentía mejor  y que no me preocupara por mis hermanos  Eric  y Sara.

Alicia  se encargaría de ellos. Vendita mujer  .

En el parque donde nos sentamos un ratito después del paseo y yo estaba totalmente desolada y triste,

  ¡-Odio que la vida me los hayan arrebatado tan rápido-!

Se que la muerte no se puede evitar Brian  pero yo no puedo evitar sentirme tan mal por lo que les paso...

<Brian> leila no tienes la culpa de nada de eso , ahí que aceptarlo nada más aceptarlo aunque duela y aprender a vivir con ello, tienes que ser fuerte ahora eres el pilar de tu familia entiendes ? 

-Si, lo sé le susurro apenas me sale  un hilo de voz , no dejo de llorar Brian se me acerca y me limpia las mejillas con delicadeza seca mis lágrimas i me abraza con  fuerza.

Yo me quedo perpleja no se que hacer siento su abrazo su calor su olor me siento bien entre sus brazos.

Mi Luz Al Final Del Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora