capítulo 1

40 2 3
                                    

Lunes estaba tan agusto durmiendo cuando sonó algo aterrador la alarma,en fin eran las 7:00 am me levante no con muchas ganas pero lo hize me metí abañar y en 10 minutos estaba afuera,me puse mi ropa interior y después un pantalón y una blusa en color salmón sencilla pero bonita y mis inseparables vans negras me aplique un poco de maquillaje,labial y baje a desayunar.

-buenos días nana.

-buenos días mi niña.

-buenos días señorita aquí esta su desayuno.

-gracias.

Comenzó a comer mi desayuno y en eso mi nana me dise.

-mi niña si no te apuras llegaras tarde al instituto.

-ya voy nana.

Me levante,subí las escaleras lave mis dientes,recogí mi mochila y mi celular y salí directo al instituto el camino fue bastante tranquilo tenia carro pero me gustaba mas caminar,cuando llegue en la puerta me esperaba mike.

-como esta mi princesa?

-se podría decir que bien aunque odio los lunes y tu bebe?

-bien,feliz de verte,vamos a dentro princesa?

-si vamos bebe

entrelazamos nuestras manos y entramos al instituto íbamos  caminando y en eso veo a Tanía mi mejor amiga.

-ola amiga

-ola nena

-ola Tanía

-ola cuñado

Estábamos platicando de cualquier cosa cuando mike me abrazan por la espalda.

-aww! Tortolitos

-jajaja callate! Esque Amo a mi princesa

Mike me beso pero cuando volteo de nuevo con Tanía ella nos veía de una forma extraña...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Perdón por la tardanza he estado un poco ocupada pero ya estoy de vuelta

Espero y les guste el capitulo! ☺

¿Enamorarme yo? Jamas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora