◤ᴀ ʙʀᴀ͢͢͢ɴᴅ ɴᴇᴡ ᴅᴀʏ◢

25 2 0
                                    

Querido diario:

El día de hoy empecé mi primer día de escuela Whailen 52, tenía miedo de que no me fuera también como pasó en la anterior, pero todo transcurrió bastante normal,  mis padres me animaron, me dijeron que fuera yo mismo, y eso hice, me levanté temprano, me puse mi típico hoodie azul pastel y falda blanca junto con unos tenis del mismo color.

Salí y al llegar a la escuela tenía miedo de las miradas que me darían. Pero resultó ser todo lo contrarió pasé desapercibido por la mayoría, sin embargo no faltaron ciertas personas que me miraban, eso me cohibió pero no me dejé intimidar, mi mami había dicho que no dejará menospreciar por nadie de nuevo.

"Habrá personas que quieran derrumbarte en este mundo mi niño hermoso, pero tú debes ser mas fuerte que ellos y demostrarles que puedes sobresalir sin importar sus criticas" eso me había dicho ella hace tiempo, y con eso en mente ignoré a aquellos desconocidos. 

En general me la pasé muy bien, me alegra estar en esta escuela, siento que podrá irme bien aquí, así que hoy no solo fue un  nuevo día sino también un nuevo inicio. Y uno bueno, que es lo mejor!

Espero el día siguiente con ansias.

Atte.  Kookie

ɪᴍ ᴀ ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱʜʏ ʜʏᴜɴɢ | Շคєк๏๏кDonde viven las historias. Descúbrelo ahora