𒆜ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴏɴɪᴛᴏ𒆜

9 0 0
                                    

Querido Diario:

Lo hice!! Por fin pude hacerlo, le hablé al chico bonito! 

Bueno...no fue exactamente así pero interactué con él eso ya es algo para Kookie, Yugy me dijo que lo había hecho bien, y Hobi Hyung estuvo de acuerdo así que me siento muy feliz.

Quien me ayudó a dar el primer paso fue Namjoonie hyung el me dijo que durante nuestro descanso me acercara y le agradeciera, y ese era el plan pero en ese momento el se encontraba rodeado de mucha gente, chicas mas que nada, ellas eran muy bonitas,  y me sentía muy nervioso por como me miraban, cuando por fin estuve cerca una de ella me empujo,y caí al suelo, seguramente no se dio cuenta.

Después de esa caída, al ver que todo era muy peligroso mejor decidí retirarme, no quería salir con un golpe feo, no se ven bonitos según mis hyungs así que me fui de ahí algo triste.

Creí que sería mi oportunidad de darle las gracias pero al parecer hoy no era mi día, cuando se los conté a mis hyungs, Minnie y Yugy todos me dijeron que no me desanimara.

De hecho Yugy me comentó que siempre es así el es muy popular y siempre hay gente alrededor de él. Y que si quería alcanzarlo para darle las gracias debía esperarlo hasta después de la escuela, hasta que saliera de su entrenamiento de Voleibol.

Lo pensé mucho pero al final decidí que si lo haría, apenas acabaron las clases lo esperé en la salida, pero estaba anocheciendo y el no salía, Yugy no especificó a que hora así que escribí una notita que saqué de mi cuaderno de kookie y se la dejé en su bolsa que parecía ser de él.

"Muchas gracias por ayudarme, te debo mucho espero podamos llegar a ser amiguitos, me caíste muy bien, gracias chico bonito"

-🍪💜

Estaba a nada de dejarla en su bolsa hasta que lo oí hablar con sus amigos y me sentí nervioso las multitudes nunca fueron lo mio, y me pondría peor si el me encontraba por aquí, el me pone tímido

Así que deje rápidamente la nota y corrí.

No fue el encuentro de en sueño que creí pero cada mínimo esfuerzo cuenta.

Ojala haya recibido la nota y la haya leído, bueno...eso lo sabré después, supongo.

Espero con ansias el día de mañana.

Atte. Kookie ♡

Perdonen los errores ortográficos
Nos leemos luego~

-Kim Hanseoul 💜


ɪᴍ ᴀ ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱʜʏ ʜʏᴜɴɢ | Շคєк๏๏кDonde viven las historias. Descúbrelo ahora