💋Te gustaría audicionar?💋

1.1K 43 18
                                    

Hola! Me presento, mi nombre es t/n ( tu nombre) tengo 16 años y soy de t/p ( tu país ).
Yo vivía con mis padres pero estos lastimosamente murieron en un accidente.
En este mismo accidente me lastime la garganta y mis cuerdas vocales. Estuve bastante tiempo sin poder hablar, pero con algunas terapias y mucha dedicación logré hablar otra vez. Pero todavia no puedo hacer la cosa que más me gusta; cantar.
Estas dos semanas me estoy quedando en una casa hogar, pero dentro de poco me voy a ir, ya que me adoptaron. Estoy muy nerviosa.

Viernes - 9:30 am
Me desperté temprano, hoy es el gran día y tenía que prepararme bien.
Fui a desayunar y después aproveché para ir a darme una ducha. Luego de 15 minutos me vestí y maquille. Algo así:

Estuve haciendo mis maletas y eligiendo lo que iba a llevar para el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve haciendo mis maletas y eligiendo lo que iba a llevar para el viaje. La directora me dijo que sería algo largo, así que preparé música en mi celular, mi tablet con algunos juegos y por supuesto mi libro favorito.

De pronto siento que la puerta de la habitación se abre
Luna - t/n llegaron por ti, la directora te espera en la sala.
T/n - gracias por avisarme luna - dije para después suspirar y bajar mis maletas y mi mochila.
Al llegar a la sala vi a la directora hablando con un hombre, no lo podía ver bien ya que estaba de espaldas.
T/n - Hola
Directora - hola t/n, te presento a señor Kenny Ortega, el es quien te adoptó.
Kenny - mucho gusto t/n

T/n - el gusto es mío - no puedo creerlo!! es Kenny Ortega, el participo en mis películas favoritas y una serie que me encanta que se llama Julie and the Phantoms.
Kenny - nos vamos?
T/n - si, vamos.
Durante todo el viaje además de escuchando música y leyendo estuve hablando con Kenny. Me contó sobre el y yo sobre mi. Honestamente me cae muy bien.
Cuando llegamos lo primero que me mostró fue mi cuarto. Era algo así:

Kenny - te gusta?T/n - me encanta!! Es perfecto, muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenny - te gusta?
T/n - me encanta!! Es perfecto, muchas gracias.
Kenny - por nada - dijo para después soltar una carcajada por mi reacción de niña con juguete nuevo - te dejo para que te instales, si quieres darte una ducha y nos vemos después abajo.

Apenas salió de la habitación empezé a desempacar mi ropa y cuando terminé fui a darme una ducha. Después de el largo viaje la necesitaba.
Luego de unos 15 minutos fui a vestirme:

Bajé y cuando llegué a la sala pude ver a Kenny hablando por teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y cuando llegué a la sala pude ver a Kenny hablando por teléfono.
Me vió, colgó y me dijo - era del trabajo, necesitan mi ayuda, te gustaría acompañarme?
T/n - me encantaría.
Nos subimos al auto y mientras tanto él me estuvo contando que estaban haciendo la segunda temporada de Julie and the Phantoms, pero que faltaba bastante para que pudieran empezar a grabar.
Kenny - te voy a presentar al elenco, seguro te van a caer muy bien, además pueden aprovechar para conocerse mientras ayudo con unas audiciones.
T/n - para que son las audiciones?
Kenny - en esta nueva temporada hay algunos personajes nuevos y ya están elegidos quienes van a interpretarlos, pero falta alguien para el papel de Leyla, ella va a ser una gran amiga para Julie y también va a terminar en la banda.
T/n - wow, es genial, y como fan de la serie debo decir que ya quiero ver esta temporada. Y que es lo que necesita la actriz que va a interpretar a Leyla?
Kenny - saber cantar, bailar y porsupuesto actuar bien, aunque me gustaría alguien que no tuviera experiencia. Tu cantas?
T/n - cantaba - le estuve contando un poco de lo que pasó en el accidente y después de el.
Kenny - eres muy valiente T/n - sonreí ante sus palabras - llegamos.

Al entrar pude ver a los chicos del elenco hablando.
T/n - No lo puedo creer, que emoción - dije en un susurro imperceptible para cualquiera, obviamente estaba tratando de que nadie note mis nervios, no quería parecer una fan loca.
Kenny - hola chicos, como están?
Chicos - hola Kenny, muy bien y tú?
Kenny - muy bien gracias, chicos les presento a T/n ... mi hija.
Todos quedaron con cara de sorpresa, incluyéndome. No es que lo que dijo Kenny estuviera mal, técnicamente soy su hija, más bien me sorprendió la forma en que lo dijo, tan... natural, como si fuéramos padre e hija desde siempre.
Madi - hola T/n, mucho gusto, soy madi.

T/n - mucho gusto Madi.
Chicos - nosotros somos Owen, Booboo, Jeremy y yo soy Charlie.

T/n - encantada de conocerlos chicos.
Kenny - T/n podrías quedarte aquí con los chicos mientras me encargo de las audiciones?
T/n - si, porsupuesto.
Los chicos y yo empezamos a hablar de todo un poco, Kenny tenía razón, me caen muy bien. Y debo decir que Charlie es mucho más guapo en persona, tiene unos ojos hipnotizadores y una sonrisa perfecta.
Estuvimos hablando por casi dos horas, cuando vimos a Kenny acercándose un poco desanimado.
Jeremy - que ocurre Kenny?
Kenny - es solo que no nos gustó nadie para el papel de Leyla y ya no se a quien pedirle que audicione.
En eso se acercó uno de los ayudantes de Kenny y le dijo algo en voz baja, me miraron y volvieron a hablar. Era obvio que yo tenía que ver en su conversación.
Kenny - T/n, te gustaría audicionar?

🔆 Me & You 🔆 Charlie Gillespie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora