Vi a Kenny salir de la habitación para después sentarme en un sillon al lado de T/n. Tomé su mano ya que esta me hacía sentir seguro y después de un rato me quedé dormido.
Jueves 8:30 am
🍩T/n🍩
Abrí lentamente mis ojos por que la luz del sol me daba a través de la ventana.
Pude ver a Charlie durmiendo junto a mí se veía tan tierno.Mi celular no tenía batería así que tomé el suyo y llamé a Kenny.
🐉EN LA LLAMADA🐉
Kenny - Charlie que pasó? Estoy por salir para allá.
T/n - solo quería pedirte si me podías traer unas donas.
Kenny - T/n? Como estas?
T/n - estoy bien, pero tráeme las donas y hablamos aquí.
Kenny soltó una risa - esta bien ya voy.
🐉FIN DE LA LLAMADA🐉
Vi a Charlie moviéndose un poco así que me hice la dormida, cuando lo escuché hablar.
Charlie - espero que estés bien, realmente no sé que haría si te pierdo.
Eres la persona más increíble que he conocido.... Te amo T/n.Realmente dijo lo que escuché?
Me dijo... te amo?T/n - yo también te amo Charlie.
El se sorprendió y me abrazó y me besó.
En eso entraron los chicos
Todos - T/n!!!
T/n - calmense que estamos en un hospital.
Madi - gracias a dios estas bien!
Meg - yo diría que esta pequeña tienen un Ángel protector.
Madi - llamado Charlie - dijo en un susurro, casi imperceptible.
Kenny - traje las donas!!
T/n - ah!!! Donas!!!!
Owen - miren quién hace escándalo ahora.
Todos se rieron por el comentario.M/C - y díganme, ya son novios.
Escuche a Kenny atorarse.
Charlie & T/n - todavía no.
Todos - y que esperan.
Charlie - a que pasen los problemas - dijo con la cabeza baja como si fuera su culpa.
Lunes 7:30 am
🥐Charlie🥐
Ya pasaron varios días desde que le dije a T/n que la amo y ella que me ama a mi. Honestamente no puedo creerlo todavía y me gustaría pedirle que sea mi novia.
Hoy lo voy a pedir ayuda a los chicos para planear algo genial.
Estábamos todos desayunando en sturbacks menos T/n obviamente.
Madi - así que cuando ella entre tú le quitas la venda y va a haber un cartel GIGANTE que diga "querés ser mi novia?"
Meg - me encanta la idea.
Jeremy - bueno Charlie, ve al hospital así nosotros vamos a decorar la casa.
Luego de que tuviéramos el plan, fui a ver al amor de mi vida, súper emocionado como no se imaginan.
Mientras estábamos en el hospital con mi mamá, Kenny y T/n, llegó la policía para hablar con Kenny.
Este salió de la habitación para volver 10 minutos después con una sonrisa en la cara.Kenny - Esa chica nunca se va a poder acercar a ti, porque esta presa.
Charlie - bien!!!
M/C - es excelente!!!
T/n - al fin un poco de paz!!!
Kenny - además el médico dijo que ya te iban a dar el alta, así que en un rato podremos irnos.
Yo me acerque a T/n y la besé, no podía contener mi emoción.
Lugo de que le dieran el alta a T/n nos fuimos a la casa y cuando llegamos le dije que le tenía una sorpresa y que tenía que taparle los ojos.
🍩T/n🍩
Luego de que Charlie cubriera mis ojos con la venda y entraríamos a la casa, subimos las escaleras y....
Estaba anonadada, simplemente no podía creerlo.Charlie - y.... aceptas?
T/n - que clase de pregunta es esa? Por supuesto que quiero ser tu novia.
Pasó el tiempo, los chicos terminaron la serie, tuvo mucho éxito por cierto.
Y Charlie y T/n son la pareja más amada en todo el mundo.❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰🥰Este capítulo es súper corto y como pueden ver es el final, debo admitir que me encantó escribir esta historia y más me encantó que a ustedes les gustara.
Estoy MUY agradecida por el apoyo que le han dado. Los súper amo son lo mejor.🥰🥰🥰🥰❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
🔆 Me & You 🔆 Charlie Gillespie
FanfictionT/n es una chica que a pasado por mucho, pero va a conocer a algunas personas que van a devolverle la sonrisa, y lo que más le gusta.