Charlie - realmente no puedo perderte - dije susurrando en su oído.
Domingo 7:30 am
🍩T/n🍩
Ya habían pasado algunos días desde el incidente en el agua.
Kenny estaba un poco más... sobreprotector de lo normal. También Charlie, siempre estaba conmigo cuidándome. Me gusta que me cuiden pero había llegado un punto en el que me estaban ahogando, así que hablé con ellos para contarles cómo me sentía y por suerte lo entendieron.Todos nos estamos preparando para volver a nuestras casas, y por supuesto estamos súper cansados después de todo el amor que le estamos poniendo a la segunda temporada de Julie and the Phantoms .
Aprovechamos el larguísimo viaje para dormir, pero también escuchamos mucha música y tomamos fotos.
De echo yo le comenté a Madi que quería abrirme una cuenta de Instagram hace tiempo, obviamente ella me apoyó y me dijo que quería ser mi primera seguidora, jaja la amo.
Mientras reíamos, cantábamos canciones para hacer el viaje más corto.
Jeremy y Owen fueron los primeros y cantaron breaking free.
Era tan gracioso verlos.Luego Charlie y yo cantamos Gimme Gimme Gimme de ABBA, es una de las canciones en Mama Mia.
Y así continuamos el recorrido hasta que se empezó a hacer de noche.
Charlie estaba muy pensativo, y honestamente tenía curiosidad.
T/n - en que piensas?
Charlie - en lo bien que te llevarías con mi mamá y con mi hermana.
T/n - enserio?
Charlie - no es como que te las quiera presentar ya, a menos que tu quieras.
T/n - me encantaría conocerlas.
Charlie - de echo mi sis me llamó ayer porque quería saber cuando podría verme. Quizás le pueda decir que vengan y aprovechamos nuestra última semana libre antes de empezar a grabar.
T/n - suena genial, pero...
Charlie - pero qué?
T/n - ...y si no les caigo bien?
Charlie - te van a amar, igual que yo.
Me sorprendieron un poco sus palabras, el me ... amaba?
Charlie - está mal lo que dije?
Yo solo sonreí y me acosté en su pecho.
T/n - es lo que necesitaba oír.
Pude sentir que el también sonrió y se acurrucó un poco más conmigo.
Lunes 8:40 am
🥐Charlie🥐Hoy vendrán mi mamá y mi sis Meghan .
Las estoy esperando en el aeropuerto.
Los chicos están todos en la casa de Kenny, no saben que ellas llegaban hoy.
Los voy a sorprender allá.De repente pude divisar a mi mamá a lo lejos. Ellas llegaron hacia mi con sus maletas y corrieron a abrazarme.
M/C - mi bellísimo hijo, como estas?
Charlie - muy bien mamá y tú?
M/C - muy contenta de verte.
Mientras íbamos en el auto a casa de Kenny.
Meg - y esa carita hermano?
Charlie - que carita?
Meg - tienes carita de enamorado, o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
🔆 Me & You 🔆 Charlie Gillespie
FanfictionT/n es una chica que a pasado por mucho, pero va a conocer a algunas personas que van a devolverle la sonrisa, y lo que más le gusta.