T/N__(tu nombre),T/A__(tu apellido)
Es una chica de T/E__(tu edad pero yo le pondré 15 años) 15 años de edad mide unos 1,62 (póngale su estatura si quieren :))tiene el cabello castaño unos ojos de color morrones,no es muy estudiosa pero le basta con escucha pero no es de sacar muy buenas notas siempre saca unos 7,8,9 y muy pocos 10Lo q más le gusta es ver anime pero esta obsesionada con el anime llamado Boku no hero academy pero más con el personaje Bakugou Katsuki .
Una noche lluviosa T/N se empezó a ver otra vez desde el monitor de su computadora el popular anime acostada en su cama con el celular cargando con su cargador portátil,ya siendo las 4:23 T/N sentia como sus ojos se fueron cerrándose hasta quedar profundamente dormida T/N tenía el sueño pesado lo cual le costaba levantarse con facilidad.Cerca de las 5:48 un portal aparecio lo cual aparecio una mujer muy bonita la cual al observar el cuarto se decidió quedarse ya que no le parecía nada mal y decidió transformarse en T/N y al ver q su monitor estaba prendida con el anime y su cuarto estaba lleno de cosas de lo q observó en la pantalla y observó su habitación las cosas q habían y era lo q estaba en la pantalla
Decidió llevarla a la dimensión de Boku No Hero Academy la agarro y la tiró al extraño portal y lanzando algunas cosas suyas su celular lo seguía teniendo T/N junto con su cargador portátil, la misteriosa chica fue tirando algunas de sus cosas una mochila la cual lleno algunas de sus prendas,tiro un cuaderno lleno de imágenes de bnha y otro cuaderno lleno de fotos de Bakugou, unas figuras,su computadora junto su cargador,y un lidro de dibujos q T/N había dibujado.
Chica misteriosa: uff creo q eso será suficiente,además no creo q se queje la lleve a una dimensión q seguro le gustara,y por lo q se ve tiene una vida cómoda y creo acostumbrarme fácilmente.
En medio de la ciudad del anime aparecio un portal q llamó la atención de los habitantes de ese lugar y también a algunos heroes q patrullaban por ahí, el portal no había lanzado nada además parecía al portal del villano Kurogiri lo cual algunos heroes de la U.A llegaron la sitio lo cual estaban listos para pelear.
De repente el portal se empezó a mover lo cual los alertó más a los heroes,el portal puso en el piso con suavidad a T/N q seguía dormida y su mochila,lo cual hizo q los heroes quedarán confundidos y el portal desapareció lo cual algunos heroes como Eraserhead intentaron levantar a nuestra protagonista pero esta no hacía caso sólo respondía con un ''Mamá no quiero ir a la escuela'' y los heroes ya fastidiados decidieron llevarla ala comisaría para un interrogatorio y saber cómo llegó ahí,la dejaron dormir ya q tenía unas ojeras muy notables y esperaron a q despertara.
Ya siendo casi de día T/N despertó y se quedó sorprendida,por lo q veía a su alrededor vio q tenía su celular lo cual la tranquilizó un poco.Luego se levantó estando descalza y vio a un oficial y decidió preguntarle:
T/N:Disculpe...señor oficial...q hago aquí?
Oficial:La trajo unos heroes deben estar por alla-apunto a una puerta- la trajeron para hacerle algunas preguntas señorita.
T/N: Ok..(heroes eso es imposible quizás se los considere así a los policías,bomberos,doctores,etc)
T/N agarro su mochila puso su cargador portátil y se dirigió a la puerta la abrió y al ver q estaba Eraserhead personaje de BNHA se quedó parada en la puerta sorprendida unos segundos hasta q agarro su celular q lo tenía en la mano y les tomó una foto diciendo...
T/N:¡No puedo creer q sean ustedes!
Pensaba q ustedes no existian!_paro de tomar fotos y se agarró la cabeza_¡¡sera,esto un sueño?!! O quizás siga dormida!! O este en coma!!!aaaahhhh!!! .Pero de todas formas no importa.Eraserhead quedo sorprendido de cómo hablaba de temas tan irrelevantes .
T/n:Señor Eraserhead sabe donde esta este chico-dijo mostrándole el teléfono - es Katsuki Bakugou
Aizawa: señorita primero déjeme hacerle unas preguntas.T/N:Okey.
Aizawa: Bueno como llego a ese portal ?
T/N:Que portal?
Aizawa:El portal q la trajo.
T/N:Yo no recuerdo ningún portal,yo solo recuerdo q estaba en mi cama recostada viendo Boku no hero academy.
Aizawa:Boku no hero academy? Q es eso?
T/N: es el anime en donde los conocí a ustedes?
Aizawa: no logro entender?
T/N:Yo los conosca de ahí,y digame señor oruga usted ya recibió a los alumnos de la clase 1A haí es donde se encuentran Bakugou Katsuki,Izuko Midoriya,Shouto Todoroki,Tenya Lida,Denki Kaminari,Ejirou Kirishima, no?
Aizawa:como es q sabe información de mis alumnos usted es parte de la liga de villanos?-me miro seriamente-
T/N:yo de la liga de villanos pfff no
Talvez me guste uno q otro pero no se comparan con Bakugou.-Dije con una leve sonrisa y una mirada penetrante-T/N:Digame conoce a Eri,quisiera conocerla.Dije con una sonrisa
Aizawa:quien es Eri?
T/N:entonces ese suceso aún no ocurría eh....pues ni modo.
Señor ya pasó el festival deportivo o creo q era el segundo día de clases pero ya pasó el incidente de el ataque de la liga de villanos?Aizawa:falta para el festival deportivo pero como sabe todas esas cosas?
T/N:Creo q soy de otra dimensión donde ustedes son una historia q se sentra en uno de sus alumnos osea un dibujo pero a eso no se lo deduje de esa forma es un anime...por eso se eso y mucho más .
Aizawa: como creerte?
T/N saco una figura de algunos de los personajes de BNHA y les hizo mostrar un vídeo de la parte del atentado a la U.A lo cual hizo q Aizawa quedará sorprendido a lo cual T/N le hizo una propuesta a Aizawa.
T/N:señor Aizawa me creer ahora?con su expresión dedusco q si.
En fin yo puedo evitar los atentados a la U.A intentando no cambiar tanto la historia pero tengo una condición...Q me deje entrar a la U.A pero específicamente en la clase 1A lo cual no solo me beneficia a mi también beneficia a la U.A y digame acepta el trato?-le extendí la mano con una sonrisa-.Aizawa:se lo preguntaré al director? Pero por mi esta bien.
T/N:Entonces es un trato.
Aizawa:es un trato.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS
FanfictionT/N T/A es una otaku q no tiene muchas amistades De pronto una chica hermosa y misteriosa,aparecio y por razones desconocidas,la llevo a otra dimensión porque? Con su portal misterioso,la llevo a el lugar q notoriamente se notaba q nunca q se iba a...