*NARRA BAKUGOU*
Me levanté para ir a la Academia después de ese incidente este día sería el día 4 desde q entre a la U.A
Como de costumbre me aliste y partí a la U.A por el mismo camino q sería el camino q tomaría siempre desde hoy cuando estaba apunto de doblar una esquina ví como una chica se subía a un árbol y note q arriba había un gato .
La chica por tonta se calló del árbol junto con el gato pero parecía estar bien y dispuse a irme de ahí pero ví como la chica agarro al gato por los brazos lo miro con una sonrisa reconfortante y con el fondo q había quedaba bien.
[Imaginen q esta con el uniforme y la coleta de la U.A,intente dibujar pero no me salió :(]
Y luego lo bajo y le tomó una foto y siguió su camino.
Yo me había quedado en el mismo lugar algo perplejo hasta q reaccione y ella ya se había ido así q segui mi camino a la U.A y llegué.
Ya estaba en el salón algo aburrido y molestó por el ruido hasta q llegó Aizawa y aviso q habría una nueva compañera y de repente todos empezaron a hacer hablar de q si ''se harían amigas" y no podría faltar los comentarios pervertidos de Mineta y claramente lo regañaron el pelo de mierda y yo me decía a mi mismo q sería otra molestia y luego Aizawa los calló y pidió ala q estaba detrás de la puerta q pasará.
Me quedé pasmado un rato al ver que era la chica q se calló del árbol pero su rostro aparte de expresar una sonrisa tenía una cara de confianza q era raro pero me pareció como si ya nos conociera.
Me quedé pensando hasta q Aizawa le dijo a la chica q se presentará.
Aizawa:puedes presentarte.
A lo cual quería prestar atención y no escuchar ningún ruido o palabra aparte de q viniera de ella alo cual ella se presento.
*NARRADOR*
T/N: Hola mi nombre es T/A,T/N es un gusto conocerlos a todos a ustedes_hice una reverencia diciendo_Mucho gusto- sinceramente estoy q me muero de la emoción q hasta estube a punto de gritar de tanta emoción q tengo guardada no se si me pueda contener tanto tiempo.
Aizawa: t/n te hicimos un lugar al fondo...siéntate alado de Todoroki es el lugar vació hacia su derecha .CREO XD
Me dirijo al lugar q había dicho Aizawa acomode mis cosas y preste atención aunq ya sabía lo q iba a pasar.
Aizawa:bien como sabrán la lucha no ha terminado aun.....
Todos se preocuparon diciendo y con algo de escalofríos,mientras yo apoye mis brazos en el escritorio ocultando mi cara q estaba por gritar de la emoción y por reírse,mientras los demás estaban mas concentrados en lo q iba a decir Aizawa.
Aizawa:El festival deportivo de la U.A esta cerca
Todos:Ese es un evento escolar super normal-gritaron de emoción
Despues de eso algunos les iban haciendo sus preguntas a Aizawa sensei y el las iba respondiendo.sorry pero seguro q saben en lo q pasa da paja escribir todo ese largo y esty con el teclado de la compu lo cual no tine todo del cel .la clase termino..
t/n:-es hora de comer comida japonesa siiiiiii,llevaré mi hermoso y bello y ultra iphone con su ultra mega cámara. Dijiste susurrando de la emoción.
Mientra los chicos hablaban emocionados por el festival deportivo,yo me concentre en ir a la cafetería sin saber donde quedada así q me propuse buscar.
Ahh no la encuentro y me da pena preguntar, debí esperar a q los chicos terminaran su conversación, ahora parece q no comeré, mejor busco al sensei o a los chicos.
Haré mi teletranportacion al estilo Goku, y llegué al salón luego de 4 intentos fallidos y no estaba Aizawa sensei así q me dispuse ir a mi house por comida, volví de mi house al salón toda satisfecha q dispuse ir a mi haciento eh ver las hermosas fotos de Bakugou:
Seguí viendo hasta q llegaron los chicos y dispuse a dejar may cel.Mina:T/n!, hola
T/n:hola le dispuse una sonrisa.
Mina:no te vi en la cafetería quería conocerte mejor.
T/n:solté un leve rubor no muy notable,oh esq me perdí y no encontré la cafeteria asi q fui a mi casa y comí ahí.
Mina :te escapaste de la escuela!dijo un poco exaltada.
T/n:solo fue un rato y luego volví use mi quirk para ir y volver rápido así q no hay de q preocuparse.
Mina:nadie te vio-un poco preocupada.
T/n:no volví al salón nadie me vio.
Mina:q alivio.
*Narra Bakugou*
Entre al salón fui a mi lugar y vi como Mina se le hacercava a t/n ah hablarle.
Cuando mire a t/n sentí como si alguien me estuviera dándome unos golpes en el pecho.
¿Porq siento este golpe en el pecho?
Es algo molesto, mientras veia como Mina parecía ester regañando a t/n.
No podía dejar de mirar a t/n su imagen era ibnotizante.
Era como si me estuviera hechando un hechizo.
Narrador
Llegó la hora de irse los chicos estaban por salir del aula cuando otros chicos de otros salones estaban en la salida de la puerta del salón.
Los chicos preguntaron por q no les dejaban salir.
Mientras Buakugou deducido q era para investigar a la competencia mientras yo andaba tomando fotos al hermoso de Buakugou sin q nadie lo notará.
Aproveche a tomar fotos a lo chicos a Bakugou a Shinsou entre otros.
Luego de eso llegué a mi house me sentía muy feliz pero no pude hablar con Bakugou.
Despues de eso todos comenzaron a entrenar duro yo igual quería q Bakugou se sorprendiera de lo fuerte q era.
Llegó el día del festival deportivo.
Hoy me esforzaré eh intentaré quedar en el puesto 5,4,3 y si es posible llegar a tomar algunas fotos porque....
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS
FanfictionT/N T/A es una otaku q no tiene muchas amistades De pronto una chica hermosa y misteriosa,aparecio y por razones desconocidas,la llevo a otra dimensión porque? Con su portal misterioso,la llevo a el lugar q notoriamente se notaba q nunca q se iba a...