☆(FINAL +18)☆
-Creo que deberíamos tener un mérito por lo que hemos conseguido hasta ahora. - Gustabo se acerca muy suelto hacia Conway.
-Claro porque todo en la vida es tan fácil, a mi mañana me dan un navajazo por tener una información de mierda y nadie me concede deseos como los putos padrinos mágicos.- Conway mira a los dos con una ceja levantada. Estaba acostumbrado a que pidan cada vez más cosas como unos niños. Cuando el sueldo ya lo tenían.
- Si bueno, lo que sea. Mucho texto.- Gustabo pasa por al lado de Conway y desliza su mano por la corbata guardada en la chaqueta negra de Conway, sacándola hacia afuera se aleja de él quedando al lado de Horacio.
-Lo que queremos es ser Inspectores, el puesto lo tenemos más que ganado y usted a pesar de haberlo hablado se niega. - Horacio se adentra a hablar, recordando el plan sabía que Conway haría lo que ellos quisieran.
-Y otra vez con lo mismo, cómo me jode que no paréis. Ya saben que es un huevo hacer todo el trámite, el puesto que tienen es el que van a tener siempre y punto.- Dice el Super Intendente agarrando su corbata para meterla de nuevo dentro de su campera cuando una mano lo detiene.
-Ya no le servirá decir que no, a partir de ahora lo que saldrá de sus labios serán muchos si.- se atreve Gustabo agarrando el brazo de Conway para luego tomar la corbata con fuerza, provocándolo lo empuja para sí mismo:
- Ya va siendo hora de que nos saques el puto "Sub" viejo.- sonríe de lado.
Conway golpea en el rostro a Gustabo haciendo que gire el rostro y lo suelte, levantando las manos vuelve hacia al lado de Horacio y le asiente con la cabeza .
-Tene...Tenemos algo muy vergonzoso de usted, se que no quiere que nadie se entere y más le vale seguir nuestras ordenes. - Horacio habla tocándose el piercing de la boca, mirando a Conway sorprendido y cabreado antes de que pueda hablar dice- Se que estás en la app de citas y tus preferencias son hombres.
Conway se quedó en blanco por un segundo.
-Pero que cojones dices? Tienes mucha mierdecilla en la cabeza. -comienza a reirse.
-Ríete lo que quieras, pero tenemos pruebas, miré tu teléfono recién asi que no puedes excusarte. - Dice Horacio poniéndose las manos en sus bolsillos acercándose a Conway.
Gustabo lo sigue sigilosamente y dice:
-Ya tenemos capturas desde el celular de Horacio, mira mi dedo. -Gustabo tenia el celular de Horacio en la mano, con los mensajes al grupo del CNI abierto, por pulsar la tecla 《enviar》. - Sé que no quieres que tu nombre se manche.
-Miserables hijos de LA GRAN PUTA. - Conway se veia alterado, se arremangó las mangas para ir a golpearlos y Horacio sacó unas esposas de su bolsillo rápidamente esposándolo.
-Ah-Ah. Tú no vas a hacer nada, ni lo pienses. - Horacio se posiciona detrás de Conway y lame su cuello.
A Horacio le gustaban los hombres corpulentos como Conway, no se iba a mentir. Pero nunca lo había visto de esa forma hasta ese momento que vió la app. Los cables se le cruzaron pero luego conectó todo junto a su mejor amigo, quien también tenia gustos particularmente similares.
Gustabo se acerca a Conway apagando el celular, mostrándoselo para que no tenga tiempo de hacer ninguna maniobra y borrar todo. Agarra la corbata de Conway de nuevo enredándola en sus largos dedos y la lame de forma lasciva mirandolo a los ojos. -Vas a hacer todo lo que te digamos.
- No haré una puta mierda, suéltenme ya maricones de mierda. -Trataba de zafarse pero Gustabo y Horacio eran dos y juntos lo tiraron al suelo, cayendo en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Aplicación Humillante 🔞
Fanfiction『Gustabo y Horacio le piden al Super intendente ser Inspectores.』 ᝰContiene violencia, trío, doble penetración e insultos.ᝰ