Capítulo 1
"¿No es el Maestro Bell un poco joven para el alcohol?" Haruhime se preguntó en voz alta, sosteniendo una pequeña botella contra la luz que entraba por la ventana. Ella había estado limpiando su guardarropa cuando lo encontró escondido en la esquina de un cajón. Era razonable suponer que lo había mantenido oculto a propósito; no parecía algo de la mazmorra y, por lo tanto, significaba que Bell probablemente lo había obtenido por medios inseguros. Abrió la tapa y olió el contenido con curiosidad.
"Es dulce ... casi juraría que reconozco el olor".
De hecho lo hizo. Lo que había encontrado no era alcohol, sino el pequeño frasco de afrodisíaco que Hermes le había dado a Bell hacía tanto tiempo en el Barrio del Placer. Bell, siendo moralmente correcto y amable como siempre, había considerado moralmente incorrecto tirar un regalo de un dios, incluso si ese regalo tenía el potencial de traer diez vidas de problemas.
Por supuesto, recordar su olor particular no significaba que ella supiera qué era.
"No le importaría si yo... probara algunos, ¿no?" se preguntó a sí misma. Ella pensó que pasaría un tiempo antes de que el resto de la familia regresara de su aventura diaria en el calabozo y su diosa pudiera dejar el trabajo.
Sacudió la cabeza violentamente, incapaz de reunir el valor para siquiera abrir la tapa. Era mejor dejarlo así y continuar con lo que había querido hacer en primer lugar. La dejó en un estante limpio y pasó a limpiar los cajones y las paredes de su armario. Se encontró mirando constantemente la botella, el color vibrante de su contenido atrayendo su mirada. No podía seguir así para siempre. Habría un punto en el que ya no podría resistir su atractivo. Era mejor evitarlo por completo.
Buscando una razón para salir de la habitación, buscó entre la ropa de Bell y encontró algunas que necesitaban ser reparadas, las recogió y salió rápidamente por la puerta.
"No puedo hacer nada con una sola ventana", se dijo, tomando asiento en el patio. Esperaba que las lágrimas en la ropa de Bell fueran suficientes para mantenerla ocupada el resto de la tarde.
Sus deseos fueron concedidos: tenía poca experiencia con una aguja y se pinchaba muchas veces, a veces extrayendo sangre que necesitaba ser lavada. Finalmente, pero no hasta el atardecer, completó su tarea. Ella movió los dedos, asegurándose de que todavía tenía sensibilidad en ellos después de su multitud de contratiempos.
Dobló y apiló la ropa reparada antes de llevarla de regreso a la habitación de Bell. Después de pasar tanto tiempo arreglando su ropa, se había olvidado de la botella en el armario hasta que abrió la puerta. Su magnetismo parecía ser aún más poderoso, obligándola a guardar rápidamente el paquete en sus brazos y esconderlo de nuevo donde pertenecía.
Pero nunca llegaría al segundo escalón. A pesar de que logró volver a poner su ropa en los cajones, en el momento en que puso un dedo sobre la botella, no pudo soportar su encanto.
"Lo siento, Maestro Bell. Solo por esta vez", dijo con vergüenza, abriendo el frasco y llevándoselo a la boca. Solo unas gotas, pensó. Solo unas pocas gotas no harían daño.
No podría haber estado más equivocada.
Cuando las gotas de líquido se deslizaron por su garganta, no sintió nada. ¿Quizás fue solo agua? ¿O tal vez incluso perfume? Pero, ¿por qué Bell necesitaría perfume? Con la forma en que era su vida, parecía la persona que menos necesitaba llamar la atención, especialmente de las mujeres.
Antes de que pudiera siquiera completar sus pensamientos, los efectos del afrodisíaco entraron en acción. El calor envolvió su cuerpo, haciéndola cuestionar si sus dedos eran los únicos lugares que torturó con la aguja. Apenas pudo dejar la botella antes de caer al suelo, frotándose la cabeza con una mano desesperadamente. Nunca se había sentido así antes: le palpitaba la cabeza, le dolía el cuerpo y sentía un fuerte deseo por algo que no podía señalar con el dedo. Al menos estaba segura de una cosa; lo que sea que ella acaba de beber, no es alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Noble perseverancia
FanfictionHaruhime siente un poco de curiosidad por su propio bien, ¿o no? Quizás este poco de curiosidad le dé el empujón que necesita para ganarse el corazón de Bell. . Hola este es mi segundo fic espero que les guste♥️