CAPITULO 3

418 46 0
                                    

Capítulo 3

"Sr. Cranel ... ¿apunta al piso 26 hoy?" Ryuu preguntó, sorprendido. Ahora tenían más que suficiente experiencia en el Dungeon para atravesar el Gran Laberinto del Árbol en cuestión de unas pocas horas, pero apresurarse por el comienzo de los Pisos Inferiores era un movimiento peligroso. Era probable que ocurrieran errores cuando un grupo se movía rápidamente en la Capital del Agua, y cualquier error podría hacer que uno de los miembros del grupo se estrellara contra el suelo o los arroyos y muriera.

"Tomaremos esos caminos lentamente. No me decepcionará demasiado si no podemos llegar al piso 26".

"Entonces haré todo lo posible para ayudarte".

Nadie más tuvo quejas. Después de su experiencia con su primera expedición, no había nada más que quisieran que entrar y salir de los pisos inferiores lo más rápido posible.

Mientras descendían, Bell y Mikoto trabajaron juntas para eliminar a cualquier monstruo en su camino con una combinación de magia y cuchillos arrojadizos, deteniendo cualquier cosa que se les acercara con explosiones y lanzamientos bien dirigidos. Osos insectos, escarabajos locos, casi cualquier cosa que un aventurero pudiera encontrar en el Gran Laberinto de Árboles fue asesinada sin dudarlo.

Bell se recordó a sí mismo que si permanecían más tiempo en la Mazmorra, había más probabilidades de que ocurriera un evento como el anterior. Carecían de un sanador y Haruhime tardó en lanzar su magia después de los sucesos más recientes, lo que significaba que iban a estar peor que la última vez. Le ayudaría a acelerar esto lo antes posible.

Los monstruos más grandes, como el mamut tonto y el ciervo espada, fueron derribados en un instante por el rápido trabajo del cuchillo de Bell, estallando en cenizas antes de que pudieran siquiera registrar lo que había sucedido. Su progreso fue más rápido que nunca, lo que hizo que Bell se preguntara cuánto había aumentado su fuerza desde su último nivel. No había forma de que hubiera mejorado tanto su estado para dar cuenta de esta fuerza solo de su última misión, incluso si le dio los golpes mortales tanto al anormal Moss Huge como al Juggernaut. Debe haber sido su determinación evitar que su familia se vea envuelta en más incidentes similares.

Aproximadamente medio día había pasado cuando llegaron al piso 25, el comienzo de la Capital del Agua. El paisaje familiar parecía demasiado pacífico para ser el lugar donde se habían desarrollado sus peores pesadillas hasta el momento. La mitad del grupo se detuvo para admirar la vista, pero Bell rápidamente los empujó y no les permitió perder el tiempo.

Al cruzar su primer puente de cristal, Bell revisó sus alrededores, preparado para derribar cualquier sirena o arpía en el área. Antes de que pudiera, Mikoto ya había derribado a casi todos e incluso se había tragado dos más cuando notó su obra.

"Gracias, Mikoto," susurró, agradecido de que ella lo hubiera salvado de la necesidad de usar Firebolt. Verificando por última vez, se aseguró de que no hubiera una amenaza inminente y acompañó a su grupo. Los vio cruzar uno por uno para evitar cualquier posibilidad de romper el estrecho camino, frunciendo las cejas mientras la falta de equilibrio de Haruhime le infundía cierta ansiedad. ¿Había estado mintiendo acerca de superar los efectos del afrodisíaco después de todo? Su preocupación se hizo más fuerte cuando derribó a una arpía recién engendrada.

"Señor Cranel ... ¿cree que debería intentar llevarla a través? Seguramente el puente permanecería estable incluso si añadiera mi peso."

"Creo que sería lo mejor". Confiaba en que el viento vendaval los llevaría a ella y a Haruhime a un lugar seguro rápidamente sin cometer un error. Su velocidad cubriría la presión adicional sobre el cristal bajo sus pies. Ryuu hizo tal como lo había planeado, barriendo a Haruhime en solo unos segundos, el renard aulló mientras sus pies se levantaban momentáneamente en el aire.

Noble perseveranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora