Narra Willy
Íbamos camino al cine cuando unos Subs muy major se nos acercaron y preguntaron si podíamos sacarnos una foto a lo cual nosotros accedimos. Cuando estaba por irse una Sub se acerco y le dijo a Vegetta:
Sub:
-¿Wigetta Es Real?-
En ese momento setia mis mejillas arder y estaba rojo como un tomate que aunque no me podía ver supuse que están rojo y creo que Vegetta lo noto.
V:
-No lo creo-Cuando dijo eso me deprimió un poco...
La Sub se fue con una cara de trsitesa y se notaba deprimida.
Llegamos al cine y Vegetta escogió una tonta pelicula de amor yo no quería pero tuve que; en un momento hubo una escena de un beso que debo admitirlo fue muy romántico y todas las parejas del lugar se estaban besando me sentí un poco incomodo pero decidi no darle importancia en ese momento puse mi mano en el descansabrazos y ¡Mierda! Vegetta también tenia su mano ahí así que en cuanto pude quite el brazo y a pesar de que estaba la sala oscura Vegetta noto que me sonroje...
Salimos del cine y no quize hablar en todo el camino de regreso a casa por miedo a que Vegetta mencionara lo del cine, llegamos a mi casa y ya era algo tarde además parecía que llovería así que le dije a Vegetta que se quedara en casa el acepto y llamo a su casa para avisar que se quedaría en mi casa.
V:
-Y ¿donde me quedare?-dijo curioso
W:-En la cama-Dijo seguro.
V:-No dejare que duermas en el piso-
W:-Eres el invitado así que tu dormiras en la cama-Dije insistiendo.
V:-Que no tío es tu cama yo dormire en el piso-Que testarudo era este tío.
W:-¿Y si dormimos juntos?-Dije sin que sonara como si deberíamos dormir los dos en la cama.
V:-¿Como?-Pregunt nervioso.
W:-Si los dos en el piso-Dije para que quedara en claro
Después de esa pequeña discucion saque unas sabanas del armario y las tendi en el piso...
W:
-Buenas noches-Le dije inocente
V:-Buenas noches-
Vegetta se quedo dormido a los pocos minutos y después caí dormido yo; me desperté en la noche por algo de agua y mi sorpresa fue que tenia a Vegetta con nuestras narices casi rosandose podía sentir nuestras respiraciones mezclándose me quede observándolo unos minutos ya que se veía muy mono.
Me acerque un poco mas pero rápido me aleje, sabia que estaba mal pero algo me impulso a volver a hacerlo acerque nuestros labios hasta que se volvieron a rosar sentí una sensación eléctrica recorrer mi cuerpo se sentía tan bien...
¡¡Mierda!! Vegetta se había levantado mientras lo estaba besando la había cagado lo único que salio de mi boca fue:
W:
-Lo-lo siento-Dije arrepentido por lo que acababa de hacer.
V:-Dormire en la cama-Tampoco lo hiba a detener ya que se que lo que hice estuvo mal.
W:-Esta bien-Dije apenado
Vegetta se levanto del piso y subió a la cama dándome la espalda y no me esperaba mas pero ¿por que lo había besado?
Desperté y Vegetta no estaba en la habitación había dejado la pijama en la cama así que supuse que se había ido y en efecto busque por toda la casa y no lo encontré definitivamente Vegetta ya no me volvería a hablar y me lo merecía por lo que había echo...
Pasaron los días y no había rastros de Vegetta había estado conectado en Skype pero cuando me conectaba el se desconectaba. El estaba evadiendome algo que no me sorprendía.
Un día vi a Vegetta conectado en Skype y le envíe una llamada el la contesto y me dijo que no me quería volver a hablar, cuando dijo tal cosa sentí una punzada en el pecho y sentí un vacío inmenso sabía que estuvo mal besarlo pero no era como para que no me quisiera volver a hablar.
Estuve deprimido por algunos días hasta que decidi ir a la casa de Vegetta era hora de disculparce...
Camine unas cuantas cuadras hasta llegar a casa de Vegetta toque la puerta unas cuantas veces y escuche una voz que decía
-Ya van-
Cuando escuche eso me puse nervioso, me distrai con mi movil cuando escuche la puerta abrirse de golpe rapidamente mi mirada se dirigió a la puerta...
Vi a Vegetta parado en la puerta en cuanto me vio intento cerrar la puerta pero la detuve con el pie:
W:
-Tenemos que hablar Vegetta-
V:-No tenemos nada de que hablar-
W:-Vegetta por favor tenemos que hablar-
Me dejo pasar y nos sentamos en la sala.
W:
-Vegetta yo-yo lo siento-Dije sincero
V:-¿Por que lo hicistes?-Pregunto serio
W:-Yo...-No me dejo terminar cuando se abalanzo hacia mi y me beso tiernamente, yo le correspondi el beso y nos tuvimos que separar por la cual del ¡¡Maldito Aire!!
V:
-Creo que deberías irte-Dijo algo inseguro
W:-Si creo que es lo mejor-
Salí de su casa y me dirigí a mi casa...
Durante que iba a mi casa no pude dejar de pensar en ese beso tierno y dulce que me había dado.
Espero que les hayan gustado estos dos capítulos de Wigetta esperó que les este gustando la historia "Batracios Guapísimos" z4 z4 z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Amor
FanficRomance Y Odio Entre Los Youtubers Vegetta777 Y Willyrex ¡Wigetta! Personajes Secundarios: StaXx Alexby Luzu Lana Mangel Rubius Yuya Pewdepie Etc..