Recuerdos de Jean

727 48 13
                                    

_______________________________________________________________________________

Don't know what I'doing with my life

But maybe there's no wrong or right

'Cause everybody feels the same

And all we know is life is Strange

________

MARINA

________________________________________________________________

Este fic no solo relata una relación de amor rarísima sino como Jean se siente dentro aun sabiendo las intenciones de Eren al alejarse de sus amigos para cumplir con su deseo de libertad y esta cita de la canción de MARINA que apenas acabo de descubrir y creo que es algo que lo describe al no saber qué hará y si Eren está en lo correcto o no.

Además de que en parte es capricho mío y esa canción fue mi musa en el proceso =)

Descargué todo mi sentir en esto que creo que si me topo este fic años después suspiraré de amor y nostalgia.

___________________________________________

1

Los colosales arrasaban con todo que efectivamente la esperanza ya no existía en el vocabulario de aquella alianza que antes había jurado guerra.

Mujeres y niños involucrados en un infierno no comprendían nada y sus cuerpos eran reducidos a masas sanguinolentas en el frio suelo y sus gritos ahogados sobre el cielo de fuego.

Mikasa estaba conteniendo las lágrimas, Jean la observa y solo tiene vagos recuerdos de ella. Ya no era un chico de 16 años y con el tiempo sus gustos se han ido suavizando sin dejar de admitir, claro, que ella era muy hermosa con su cabello negro y su bufanda roja.

Ya no recordaba a Sasha, ya no sentía odio por Reiner tras haberse enterado de la muerte de su mejor amigo, ni de aquella niña llamada Gabi. Al parecer ya le daba igual todo, y estaba comprometido a sacrificarse y que todo lo que había hecho era una mentira.

Solo quedaba esperar la idea súper loca de Armin, en donde se tenían que lanzar hacia el ataque contra el titán de Eren.

—Es nuestra única salida— decía el rubio mientras trazaba un dibujo— Será la forma de distraer a Eren, seguramente como tiene al titán martillo de guerra, estoy seguro de que estará conectado a una especie de cable.

—Y ¿Qué pasará si no es como lo pensamos al principio? — quiso saber Connie mientras estaba rascándose la ligera barba que empezaba a asomarse en su rostro. Antes Sasha le insistía que se afeitara pero de terco, Connie no lo hizo.

—Ya sea el cable o un cristal, es lo más cercano a lo que he llegado a pensar— contestó Armin al mismo tiempo que les mostraba el dibujo a uno por uno, Pieck, Reiner y Jean pasaban ese pedazo de pergamino y solo el sonido del motor y las pisadas de los colosales se podían oír.

—Mikasa es la única que podrá cortarlo, claro además del capitán Levi—añadió Connie rápidamente.

—Jean ¿Tú que piensas?

Jean detestaba que le preguntaran eso. No tenía la mente al cien como él creía y todo por culpa de ese bastardo suicida. Era evidente que no tenía ideas así que Armin no siguió al ver su expresión.

—Como sea, chicos- prosiguió Armin al incorporarse- Es mejor que revisemos el estado de nuestros equipos tridimensionales. No estoy seguro como vaya a reaccionar Eren pero es mejor contenernos para que no sepa nuestros movimientos.

Recuerdos de cama [Jean x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora