La distancia ya no era impedimento, cada vez se sentía más cercana.
Ninguna de las dos chicas dejaban de mirarse con la aspiración de sentir los cálidos labios de la otra haciendo presión con los suyos.El sonido de los carros al pasar por la carretera, los niños jugando en la calle, los perros ladrando, los gritos de pregoneros dando sus anuncios y obviamente, los lloriqueos de un bebé, ese tipo de ruido entre esas dos miradas de amor de aquellas jóvenes chicas parecía que no existía, y ese ambiente molesto y ruidoso se había cambiado por uno donde podías notar su romance desde la lejanía.
Ambas chicas cruzaban sus miradas como si hubiesen encontrado lo más valioso en el mundo en los ojos de la contraria, pero, al parecer, parecía que a ninguna le incomodaba aquel contacto visual a pesar de ser completas extrañas.
Aún siendo desconocidas, ambos corazones empezaban a latir una por la otra como si estuvieran destinadas a estar juntas por toda la vida.Nuevamente aquel sentimiento cálido conocido como "amor", había tocado el corazón de la chica de cabellos rosados con pasión a los piratas que se hacían llamar dignos.
Inconscientemente las pálidas mejillas de Penny se tornaban de un color rosa o rojo violáceo al ver aquellos hermosos ojos ámbar que se encontraban mirándola.
Y por otro lado, Jessie se encontraba completamente inmóvil mientras apreciaba la dulce y tierna mirada de la chica pirata como si se tratase de una obra de arte.Era como si el tiempo mismo se hubiese detenido solamente para que ambas chicas cruzaran sus miradas y se dijeran "te amo" pero sin la necesidad de decir la palabra para expresar aquel sentimiento cálido.
Pero aquellas dulces y cálidas miradas se vieron en la obligación de cambiar de dirección cuando la pelirroja puso un pie adelante para lograr subir al camión público e irse a su respectivo hogar.
Sin embargo, la chica de cabellos rosados reaccionó al primer rompimiento de contacto visual y corrió al otro extremo de la calle sin importarle que otros carros estuvieran pasando por la carretera.
Solo quería saber el nombre de la chica pelirroja que enamoró a su noble y fiel corazón con una sola mirada.—¡Espera!-
Alzó la voz la chica de cabellos rosados mientras agarraba la mano de la otra joven de mechones rojizos para lograr evitar que se subiera al autobús por completo, aunque ya tuviera un pie dentro de aquel camión.
Jessie miró a Penny con una reacción que mostraba su confusión ante aquel acto que había realizado la de mechones rosados.
Penny no pudo evitar sentir nuevamente sus mejillas arder cuando vio de nuevo aquellos hermosos ojos ámbar mirándola.—¡Apresúrate o te bajas!-
Gritó el chofer del autobús mientras miraba como las dos chicas aún seguían en su pequeño encuentro de amor a primera vista.
Penny parecía sentirse aún más nerviosa y ruborizada por la mirada de Jessie que por el grito molesto del chofer.—Lo lamento, s-se que esto es algo repentino, pe-pero... Quisiera saber tu nombre...-
Musito lentamente Penny mientras bajaba su mirada al suelo para ver sus pies y lograr sentirse menos nerviosa por tener aún la persona que le gusta frente a ella.
Jessie se quedó completamente estática por la "pregunta", pero reaccionó al cabo de unos segundos y con una pequeña sonrisa de sincera felicidad respondió.
—Mi nombre es... Jessie, Jessie Junker-
Penny elevó su mirada hacia Jessie con una sonrisa de felicidad en su rostro, pero respondido aquella pregunta, la pelirroja tuvo que subirse al camión e irse, pero antes de subirse al autobús, Penny le había regalado su moneda de la suerte de edición limitada 1969.
Me comprometí demasiado con el libro.
Espero que les guste y le den una oportunidad, en serio se los agradecería mucho.Bueno empezaré con lo básico, hay puntos por aclarar.
•Este libro NO ESTA EN EL AMBIENTE DE BRAWL STARS (El ambiente del juego), por lo tanto espero que no se confundan y me digan porque no hay peleas.
•Como dice en la pequeña introducción del libro, HAY CONTENIDO HOMOSEXUAL, así que si no toleras este tipo de contenido, te pido el favor de retirarte y no dejar ningún comentario de odio, sea al ship o a un usuario, de una vez advierto que tu comentario será eliminado si amenaza lo susodicho anteriormente.
•PENNY Y JESSIE NO SON NIÑAS PEQUEÑAS, como sabrán (y si no, déjenme explicarles), antes de los 2000 o 1980, hubo demasiados inconvenientes para llegar a la "actualidad", ¿Cuáles son?, bueno, son muchas, pero en este libro me enfocare en los años 1960 a 1980, por lo tanto, deben de saber que en 1955 y 1975 se surgio la guerra de vietnam, si gustan, pueden investigar del tema, pero, ¿A que va esto de la guerra?, que Penny y Jessie crecieron en un ambiente más "maduro", así que es mejor que se vayan acostumbrando a no verlas como unas niñas pequeñas (al menos en mis historia).
•Bueno, con el punto anterior, no tengo la edad asegurada de Penny y Jessie, pero pueden estar seguros de que tienen más de 16 años.
•Este libro esta basado en el ambiente de los 60's, también esta basado en mi anterior libro "El muelle" de mi cuenta principal "D3iM3N" (No es spam, ya que esa cuenta esta abandonada).
ESTÁS LEYENDO
1969 [Penny×Jessie]{Brawl Stars}
Fanfiction‶Tus manos están sobre mi y tus labios besandome, justo como deberían″ Un sentimiento cálido habita en dos jóvenes almas que se aman a muerte, ambas chicas buscarán la manera de estar juntas, ¿Lograrán estarlo? o, ¿Acaso una de ellas morirá en el in...