o11o

68 9 2
                                    

Mierda...

¿Por qué tengo que usar esta tonta corbata?, ¿En qué momento me puse el traje? y, en primer lugar...¡¿Por qué acepte venir a esta estupida boda?!

—Esto es un fastidio.- Musite aun con mis pensamientos hecho añicos y con gran pesadez en mi mirar —Solo espero que sea rápido.-

Vaya impaciencia la mía, ¿cierto?, pero cada mísero segundo que pasaba, solo tenía en mente volver a ver a Jessie de nuevo y decirle lo que siento, sé que puede llegar a ser muy apresurado, pero desde que la conocí, todo se torno en color esperanza, me sacaba sonrisas e igualmente despertó en mi aquellos sentimientos que habia dado por perdidos, además de que me ayudo a salir de ese pozo profundo llamado soledad que me ahogaba y me asfixiaba matándome lentamente en esa cama.

»Ella fue la única que escuchó su llamado de ayuda«

Mi vida perdía cada vez más su sentido, había cavado una tumba de odio y dudas, la cama era mi único consuelo junto a la noche que me incitaba a dormir para siempre, de cualquier manera, ¿a quién le importaría?

Fui huérfana desde los ocho años y debido a que no tenia otros familiares tuve que asistir a un orfanato y fueron los años más difíciles para mí, la comida era escasa junto con los demás requisitos básicos como la cama, cobijas y agua debido a la post guerra, pero a medida de que avanzaba el tiempo dentro de esa casa, yo perdía poco a poco la fe de que alguien me adopte, es mas que obvio que nadie quería tener a una hija de trece años, ya que todos los adultos prefieren a los niños para tener mas recuerdos desde la infancia.

Así que solamente escape de ese lugar y empecé a trabajar por mi cuenta, pero como era de esperarse, fui rechazada en todos los lugares por ser mujer, así que tuve que optar por otros métodos cambiando cosas de mí que no tardo en hacerme sentir cómoda con mi nueva apariencia.

Y aunque sé que la sociedad nos hará daño, ¡yo quiero protegerla!, ¡incluso si estar con ella significa morir o estar mil años en prisión!, solamente quiero hacerla feliz como ella me hace feliz a mi, puedo verlo en su cara, ella sufre...Esas heridas son suficientes para confirmarlo.

—Todos de pie.- Ordeno el padre 

Pero... Ahora que miraba bien a los alrededores, los arreglos de la iglesia eran demasiado encantadores, lirios, rosas y tulipanes junto a gardenias, ese tipo de flores solo me hacian recordar a la razón que hizo encender de nuevo a mi dañado corazón en aquel cálido sentimiento embriagado de aroma a amor, por lo que comence a imaginarme a mí en el altar esperando a la novia.

El coro empezaría a cantar junto al órgano mientras abrían la puerta de la iglesia haciendo que todos voltearan a ver a quien seria la futura novia.

—No...- Musite sintiendo como el aire se escapa de mi pecho borrando mi sonrisa 

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★'

Aquella novia paso lentamente sobre los pasillos con el velo en la cara mientras que unos niños dejaban un camino de pétalos de color blanco cayendo algunas negras con cada paso que daba la de vestido blanco.

Se veía tan serena y tranquila sujetando con delicadeza aquel ramo de flores sintiendo su tiempo detener al pasar por la misma banca que la pelirrosa jurando cruzar miradas viendo como ambas querían desviar sus pasos para correr a los brazos de la otra.

»Pero no se sabía porque la impotencia«

Nuevamente el tiempo tomo su rumbo dejando ver como aquella novia seguia caminando hasta el altar parándose frente a su prometido quien portaba una sonrisa dibujada con sus labios sujetando con delicadeza ambas manos de la novia quien tenia la cabeza cabizbaja.

1969 [Penny×Jessie]{Brawl Stars}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora