o7o

102 13 25
                                    

"ᴇʟɪᴊᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ [ᴘ.2]"

Los pájaros se iban a sus respectivos nidos junto con sus polluelos, lograba sentir la fría pero suave brisa del campo rozar en mi rostro mientras miraba como el cielo se tornaba nuevamente en esos tonos amarillentos y anaranjados color durazno.

-Tan rápido a pasado el día...-

Musite con añoranza de disfrutar nuevamente aquellos tiempos cuando era más pequeña y donde no tenía que preocuparme de que día sería mañana y también de que color de vestido tendría que usar.

No estaba a nada de lograr casarme con la persona que amaba, o al menos intentaba amarlo.

Había mucha presión en mi, y lo único que me calmaba en estos momentos era ver el hermoso campo de tulipanes rojos que se encontraban en el jardín de la casa.

Me senté en el columpio del jardín y comencé a balancearme lentamente mientras miraba a la nada tratando de reflexionar de lo que sería de mi vida en adelante.

-Pero, ¿Por qué siento que algo me falta?...-

Susurre débilmente mientras cerraba mis ojos y nuevamente pensaba en esa mirada llena de desilusión de esa chica con cabello peculiar. Es una pena que gracias al estrés haya olvidado su nombre, pero apuesto que a de ser uno lindo.

Sin embargo sentí como una gota de agua cayó sobre mi mano, lentamente abrí mis ojos y mire al cielo para comprobar si iba a llover; Pero el cielo estaba completamente despejado. Poco después logre sentir como algo se deslizaba por mis mejilla y ahí fue cuando pude lograr ver que estaba llorando de manera inconsciente.

Solo mantuve mi sonrisa calmada, de alguna manera me alegraba saber que en el fondo realmente estaba sufriendo y me negaba rotundamente a aceptar este matrimonio forzado: Ojalá pudiera decir eso del exterior.

Si alguien leyera mis pensamientos como un libro abierto, entonces, ¿Es normal que quiera escapar a otra realidad?.
Gracias a los libros he aprendido que la mayoría de las personas tienen sueños e imaginaciones, pero lamentablemente parece que esos sueños son imposibles de alcanzar en estas condiciones y también gracias a las limitaciones imaginativas que he tenido desde mi niñez.

Tal vez te preguntes el porqué, y bueno, eso es gracias a la guerra que estamos experimentando ahora mismo, sé que como una civil más y una don nadie no debe de importarme ese tipo de temas, pero de alguna manera me aterra saber que pasará en el futuro y no puedo ni imaginar más allá de la cruel realidad.

A menudo desde pequeña me han dicho "Quédate en tu lugar" no sabía a lo que se referían, y yo como buena niña siempre obedecía, pero conforme crecía, me di cuenta de lo que realmente me decían.

Básicamente me trataban de decir "No te acerques a la grandeza", ¿A que me refiero?. Que la cama donde nací no me permite apuntar más alto donde están los sueños de los ricos.

»Pero fue mi error creer en eso«

Y supongo que gracias a ese desprecio nos llevo a este arreglo matrimonial, pero realmente no es como si desearía no tener esos lujos ya que sé que los necesitamos. Pero más de una vez he tenido añoranza de querer dejar todo, incluyendo a mis progenitores para empezar desde cero.

Quiero ser libre, no quiero los placeres, los pequeños deseos ni los privilegios, ¡yo quiero la grandeza!.
Pero me temo que ese sueño a sido completamente destruido, de nuevo...

1969 [Penny×Jessie]{Brawl Stars}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora