ADVERTENCIAS¡!
✎;; Pregame Shuichi
✎;; Pregame Kokichi
✎;; SoftLos rayos del sol chocaban un poco con su cara. Frunció el ceño y empezó a abrir los ojos poco a poco.
Se volteo de lado y vió que su amado ya no estaba en la parte de su cama, eso fue un indicador de que ya era muy tarde al parecer y que su amado esposo se fue hacer el desayuno.
Se sentó en la cama por un rato mientras que aún seguía desconcertado por el sueño, cuando se quitó la sábana pudo sentir el frío entrar a su cuerpo y se dió cuenta de su desnudez mientras que veía como tenía marcas de dientes y chupetones en sus piernas.
No quería imaginarse como estaría de su cuello y de su cuerpo en general.
Shuichi durante el acto de la intimidación siempre lo marcaba de alguna formaba, no era algo que le molestara, de hecho, de alguna forma le gustaba, de todos modos también el marcaba al más alto con rasguños o con una que otra mordida.
Se levantó completamente de la cama y por medio del espejo que está lado vió como hasta su mentón tenía un chupetón y del como sus piel blanca relucía las mordidas y puntos rojos. Lo bueno es que ese día no trabajaba, sino sus compañeros de trabajo le dirían de todo.
Salió de la habitación con una playera grande de su esposo junto con un anillo que tenía en el dedo, nunca olvidaría levantarse con uno de sus más preciados tesoros.
Bajó las escaleras con cuidado y ahí encontró a su amado hombre.
—¡Buenos días amor mío! —Fue hasta el menor y le dió un beso chiquito en los labios.
El más bajo se sonrojo un poco.
—Buenos días cariño. —Sonrió mientras el mayor lo cargaba con las piernas enredadas a su estómago.
Si, definitivamente nunca se cansaría de decir que ama con todo su corazón a Shuichi Saihara.
comento que me tienen chato las historias en donde el Shuichi pregame abusa de Kokichi y así, por lo cual hice que en este one-shot se viera de manera diferente
por cierto, en esta historia no contendrá nada de violaciones, si es algo que vienes a leer entonces ni siquiera guardes esta historia en tu biblioteca porque nunca lo contendrá, no me gusta.
en fin, espero que tengan un buen día/tarde/noche lxs amo ♡
.
ESTÁS LEYENDO
⸼̥꒰ ཻུ۪۪۪۫⁞;; sweet grape & blackberry |s.o|
Fanfic"-Saihara-Chan, te amooooo, te amo de aquí al infinito. -Yo también te amo cosita hermosa." ➼ Saiouma ➼ One-Shots ➼ Drabbles ➼ Incorrect Quotes ➼ Soft/Angst/Horny, whatever