Te Amare por Siempre

122 5 1
                                    

En multimedia la pareja real.

--------------------------------------------------

Una vez me preguntaron si creía en el amor y dije que no, que eso no existía, pero un día te encontré en una fiesta mi querida Ariana, nos la pasamos hablando toda la noche, intercambiamos números y todo bien, yo te invitaba a mi casa, pasábamos tanto tiempo juntos, te cambiaste a mi colegio y con el tiempo me fui enamorando de ti, por primera vez me había enamorado, te pedí que fueras mi novia, me presentaste a tus papás, hacíamos todo juntos, mi vida junto a ti era simplemente perfecta hasta que paso esa desgracias.

FLASHBACK

Habíamos ido a ver bajo la misma estrella, yo la verdad no tengo mucha plata, ósea mi familia no es de plata, vivimos con lo justo y yo bueno, trabajo en una verdulería, todos los días me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 9 de la noche laboro para más o menos remarla, estuve ahorrando mucho para poder llevarla al cine, obviamente ella no gasto nada, la amaba demasiado, y quería casarme con ella, todas las noches me imaginaba una vida junto a ella, simplemente era perfecta.

Salimos de ahí, y no tenía plata para mi colectivo, entonces le dije que ella se fuera en colectivo, y yo me iría caminando, que no tenía problema, entonces me dijo que se iría caminando conmigo, que nunca me dejaría solo... y así fue, nos íbamos caminando, eran como las 11 de la noche y pasamos por una plaza, en la cual habían tipos drogándose y no sé qué más, no le dimos importancia y seguimos... a dos cuadras, vimos que los tipos venían atrás nuestro, entonces empezamos a caminar más rápido, doblamos en una esquina porque teníamos mucho miedo, y nos quedamos en una casa esperando que pasen, cuando salimos estaban esperándonos, y querían que le demos plata, el celular o lo que tuviéramos, y sinceramente solo tenía $4 que eran los del colectivo de Ari. Se los dimos y dijeron que no estaban conformes, entonces agarraron a Ari y se la quisieron llevar, yo les dije que no, y salte sobre el que la agarro y le pegaba para que la suelte.

Ari lloraba mucho, entonces otro tipo me agarro a mí y me clavo un puntazo en el brazo, era lógico que estaban muy drogados, a Ari la querían violar, la tocaban y yo todo golpeado fui detrás de los tipos, le quite el cuchillo a uno y se lo clave, otros tipos me agarraron y me empezaron a golpear y el que tenía agarrado a Ari le empezó a pegar y le decía "MIRA LO QUE HIZO TU NOVIECITO, MIRA" y le pegaban, yo no soportaba ver eso.

Hice lo que pude y les pegue patadas desde el piso a los tipos, y fui corriendo donde estaba Ari y le dije que no se preocupe, que corramos. Quisimos salir corriendo cuando de repente Ari cae al suelo, le había lanzado un ladrillo a la cabeza, ella estaba toda ensangrentada y vi como los tipos se alejaban, sentí ganas de ir por ellos pero primero estaba Ari, la abrace y me dijo "VOY A ESTAR BIEN MI AMOR, NO TE PREOCUPES", yo con lágrimas en los ojos le dije "SI MI AMOR, TODO VA A ESTAR BIEN" quería llamar a la policía pero no tenia de donde, una mujer que salió de una casa llamo a la ambulancia, pero cuando llego entonces estaba con Ariana en los brazos llorando porque ella había muerto... ya no podía hacer nada.

FIN FLASHBACK

Hasta el día de hoy me lamento, siento que es mi culpa. TE AMO ARIANA, DONDE ESTÉS SE QUE ME CUIDAS.

Te acuerdas cuando pasábamos tardes juntos besándonos? Que momentos mi amor.

Pasamos 2 años y 9 meses juntos.

Ahora tengo 15 y hace unos meses me vine a vivir a la casa de mi tía en San Miguel, quizás acá encuentre a otra chica que me enamore, pero como tú lo hiciste jamás, nunca nadie va a poder enamorarme así como tú lo hiciste.

--------------------------------------------------

Hola sé que algun@s conocen esta historia porque tal vez la leyeron por ask.fm, hice mi mejor esfuerzo para que sintieran como que lo mismo que sintió Emilio cuando perdió a Ariana, así que espero que si lo hayan sentido.

Te Amare por Siempre |Historia Corta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora