•NARRO YO•
En París ya es de noche, todos duermen, exepto dos personas que estan despiertas y que van las dos en el mismi auto blanco. El que maneja es hombre y la que está a su lado es mujer, sus no nombres son Julia Argent y Chase Deveniux, dos dectectives que trabajan en la Interpol.Ambos hablan de dos ladronas muy famosas para así intentar capturarlas y llevarlas a prición de una vez por todas.
Chase: Dicen que las ladronas robaron Mil Millones de Euros desde un banco de Suiza, una galería de arte y un parque de diversiones de Shangai.
Este en Chase Deveniux:
Julia: La agencia no encontro ningún patron, tampoco encuentran pistas de nuestras ladronas. La única pista que ahí esque las chicas llevan trajes, una lleva un saco y sombrero rojo, un traje negro debajo y un collar pegado al cuello con un triángulo dorado, esa es Carmen Sandiego y la otra lleva un buzo negro, también unas medias negras y unas zapatillas negras con blanco, pero la que más le resalta de su traje son sus cuernos rojos de su capucha y su cubre bocas negro con algo escrito, ella es The Demon.
Así es Julia Argent:
Chase: Cree que pueda modificar la imagen para ver lo que dice.
Julia: No lo se, pero puedo intentar- Modifica la imagen- Pude hacerlo.
Chase: Y que dice?
Julia: Dice "Queen" con una corona arriba de ella.
Chase: Aquel cobre bocas se encuentra en alguna tienda?
Julia: Dejeme ver- Busca- No señor, es el único en su clase, al igual que su atuendo, no se encuentra ninguno de esos en ningún lugar del mundo.
Chase: Mmm.... Por una usa un traje llamativo y la otra no, pero tiene una ropa única dónde no se encuentra en ningún lugar ¿Deveriamos preguntarnos quienes son esas ladronas escurridisas?
Julia: Quizás sea un juego para ellas.
Chase: Para Carmen Sandiego Talvez pero para The Demon no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝘿𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙖 𝙇𝙖𝙙𝙧𝙤𝙣𝙖
Любовные романыSolo diré que después qué Carmen se fuera de V.I.L.E, ella se encontró a una chica la cual sería su compañera UwU ¿O algo más? |:^