Ayuda, por fa. :(

1.1K 91 65
                                    

¡Hola!

Esto no es una crítica, ayer me desvelé buscando un fanfic en Wattpad e incluso lo busqué por Internet. Mi cabeza me duele horrible porque me acabo de levantar ahorita, a las 3:30 de la tarde y estoy desayunando un cereal. :)

Les pongo en contexto, sucede que hace una semana y media estaba buscando fanfics para criticar y me acordé de esta obra la cual es una joyita, aunque no lo crean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les pongo en contexto, sucede que hace una semana y media estaba buscando fanfics para criticar y me acordé de esta obra la cual es una joyita, aunque no lo crean. 😂

¿No les pasa que se acuerdan de una película, serie o canción y colocan lo que se acuerdan en el buscador, pero al final les termina saliendo algo que desconocías que existía?

Pues a mí me pasó.

Intenté buscar esta obra aquí en Wattpad, colocando todas las etiquetas mal escritas de "creepypasta" como por ejemplo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenté buscar esta obra aquí en Wattpad, colocando todas las etiquetas mal escritas de "creepypasta" como por ejemplo:

Crepypasta

Creppypasta

Creppypasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:)

Crepipasta

Creepipasta

Y aunque me salían historias no encontraba la que estaba buscando. :(

Así que ahora que los puse en contexto me gustaría contarles la trama de este fanfic para ver si alguien se acuerda de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ahora que los puse en contexto me gustaría contarles la trama de este fanfic para ver si alguien se acuerda de él. Cabe aclarar que el libro del que les estoy hablando es muy viejo, del 2014 más o menos, pero aquí va. 🤔

La trama se basa en lo siguiente; una muchacha (no recuerdo si tenía nombre o era rayis, pero dejémosle rayis) se convierte en proxy de Slenderman y cuando llega a la creepyhouse se hace novia de Jeff The Killer. En su estadía en ese lugar conoce a otros creepypastas, pero lo interesante de esta basura es que la autora creó un OC quién era la prima de Jeff (no me acuerdo de su nombre, pero pongámosle Jenny).

La rayas desconoce el vínculo familiar que existe entre Jenny y Jeff, y rayis cree que Jenny se lo está intentando ligar y que Jeff está enamorado de Jenny, pues le presta mucha atención y es muy cariñoso con ella.

En un ataque de celos, la rayas va y confronta a Jenny y luego es llevada con Slenderman por su mala conducta, quien le dice (y ojo, porque me acuerdo muy bien de esta parte); "conocemos a Jenny desde hace más tiempo que a ti, en caso de que haya alguna pelea todos se van a poner de su lado, y me incluyo".

Esto ocasiona que rayis se encabrone y mate a Jenny haciéndolo ver como un accidente (y creo que nadie se había enterado que rayis fue la culpable) y Jeff termina con rayis.

Abro paréntesis, sucede que Sally se quejaba mucho de que en su mecedora se sentaba una niña pálida con las manos y pies ensangrentados, esa niña era Jenny en su versión fantasma quien estaba ahí para advertirle algo a todos los creepypastas, pero no me acuerdo que era. :)

Volviendo a la historia, rayis había llevado a la creepyhouse a su mejor amiga quien resultó ser una cazadora de creepypastas, luego de un enfrentamiento la amiga se va y todos en la creepyhouse le dejan de hablar a la rayas, todos menos uno. :)

Eyeless Jack se intenta ligar a la rayis, ya que desde que la conoció se enamoró de ella, pero como era la pareja de Jeff nunca se le acercó y esas mamadas. Rayis empieza a salir con él y podríamos decir que el final de esta abominación es que rayis empieza su relación con Jack y se reconcilia con Jenny, quien decide perdonarla por lo que hizo y esta última empieza a salir con Ticci-Toby.

Pero ahí no acaba todo.

Esta mierda tenía una "segunda temporada" y no la leí toda, pero hubo una escena la cual se me quedó muy grabada porque la rayis demuestra su lado más sádico y retorcido.

Sucede que a la rayas ya no le interesa Jack y en una fiesta o cena que tuvieron en la creepyhouse rayis se aleja de Jack porque la está hartando y se va a la cocina. Se lava las manos y la cara y cuando sube la cabeza ve por la ventana a Jenny siendo golpeada por Toby. La escena por sí sola ya es muy fuerte, pero para hacerla grotesca rayis, en lugar de intervenir e ir a ayudar a su amiga, solo sonríe mientras ve a Jenny llorando en el suelo mientras Toby la golpea.

Y es que resulta que a rayis siempre le gustó Toby, pero como salía con Jeff y luego comenzó a andar con Jack nunca se acercó a él. Y a todo eso súmale que Toby empezó a salir con Jenny, la nueva mejor amiga de rayis, así que el niño estaba prohibido para ella.

¿Ven por qué necesito leer esta abominación? 😂

Sé que lo que acabo de redactar no es lo mejor del mundo, pero es de lo que me acuerdo. Hace años leía muchísimos fanfics, pero sin duda esta mierda de aquí se me quedó muy grabada porque es monumental. 😂

Recuerdo que en la portada decía algo tipo: "Jeff The Killer x Eyeless Jack x Ticci-Toby x Tú" y creo que la autora se llamaba Shules The Bonnies, algo así, no recuerdo muy bien. 🤔

Si alguien se sabe el nombre de la historia, del autor o tiene el link del fanfic por favor pásenmelo por los comentarios, por mensaje o por mi tablero, de verdad se los agradecería muchísimo. 😺

Les mando un abrazo ¡y por favor cuídense mucho! ❤️

~ Pard

Publicado el 20 de enero, 2021.

Críticas a Fanfics CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora