Inicios...

114 6 2
                                    

Hola gente! Soy nuevo en Wattpad :v , Puede que en la historia encuentren errores de ortografia, y seguramente no van a haber muchas tildes (No soy bueno con las tildes :'v ) Asi que desde ahora, disculpas, y espero que les guste!

-6 de la mañana-

-Suena el despertador-

-Narra Jhon-

Jhon: -Apaga el despertador- Otro dia... -Se levanta y se viste con un una remera negra, pantalonesnegros y zapatillas para correr- Me presento, Soy Jhon, tengo 19 años, tengo pelo negro y ojos rojos,No suelo ser muy social con la gente... de echo,  tengo muy pocos amigos, ya que no soy comun...Pertenesco a un grupo de gente que tiene habilidades, por asi decirlo, yo puedo hacer que mi sombra cobre vida, y pelear junto a ella. Ahora mismo me estoy dirigiendo a la base...

-En la base-

Mike: Hey Jhon! ¿Como va todo?

Jhon: -Mike, Rubio, ojos celestes, tiene mi misma edad, nunca me quizo decir su poder...- Bien y vos?

Mike: Bien... Pasa algo? Te noto apurado.

Jhon: Me llamo el jefe, y estoy llegando tarde,Adios!

Mike: Adios!

-En la oficina del jefe-

Jefe: -Siempre usa un casco que no se le permite ver la cara y va elegante- Jhon, al fin llegas... Eh escuchado rumores sobre unas nuevas personas con poderes... son 7 en total, se negaron a unirse a nosotros....

Jhon: ¿Que quieres que haga?

Jefe: Que los convenzas... si es que me entiendes... 

Jhon: -Sonriendo- Claro!

Jefe: Fueron vistos en el parque por ultima vez.... Fijate alli.

-En el parque-

Jhon: -Buscando a las 7 personas con una foto para identificarlos- No los veo por ningun lado...

-Un poco lejos de Jhon-

???: Hey! Dame eso de una vez o te rompo la cara!

???: Jamas te lo dare! sabes perfectamente que esto me encanta!

???: No mientas solo estas celosa de que yo lo tengo y tu no

???: Bueno es verdad, estoy celosa!

???: Ya dejen de pelear! Estoy tratando de dormir....

???: Concuerdo! paren de pelear, Basuras!

???: -Comiendo- Sus peleas le dan mal sabor a mi comida.

???: Vamos! tenemos que salir de aqui.

???: Cierto, Apuremosnos...

-Jhon se acerca a los gritos y ve a 5 chicos y 2 chicas-

???: -Señalando a Jhon- ¿y tu que? ¿Quieres pelea?

Jhon: No no! -Mira las fotos y son ellos- vengo a preguntarles si se quieren unir a mi equipo

???: Eres compañero de ese señor con mascara? Ya nos lo pregunto, nos negamos, asi que vete

???: Chicos, al menos podriamos presentarnos? Ese hombre me parece lindo...

???: A ti todos te parecen lindos

???: Cierto...Pero podemos presentarnos?

???: Esta bien..

Lujuria: YAY! -Acercandoce a Jhon- Un gusto soy Lujuria -Una chica,rubia,ojos verdes,no usaba mucha ropa, pero era linda a decir verdad- Tengo 18 años!

Gula: -Comiendo aun- Yo soy gula! -Un hombre, algo gordo, pelo marron, ojos azule,Usaba una remera verde,pantalones azules, y zapatillas azules- Tengo 21 años... dejenme comer ahora.

???: Tengo que presentarme con ese cara de idota!?

???: -Le pega en la cabeza-

Ira: Au! Esta bien... Yo soy ira... -Un chico, pelo blanco, ojos negros, por lo que veo, estaba demasiado enojado,Tenia una cinta en la cabeza, usaba una remera naranja con una campera negra,pantalones jean y zapatillas negras-Tengo 20 años, ahora, dejenme de joder...

Pereza: -Bozteso- Soy pereza... - Un chico, Tenia pelo negro y ojos verdes, Usaba una remera celeste cielo, unos pantalones azules, y zapatillas rojas- Tengo 19 año... -Se cae dormido-

Envidia: Soy envidia... Lindas zapatillas, quisiera tener unas - Pelo Marron claro, Ojos verde oscuro, usaba una remera verde, pantalones rojos y zapatillas marrones- Tengo 22 años...

Avaricia: -Con unas monedas en los bolsillos-  Soy avaricia... -Tenia pelo rojo, ojos amarillos, usaba una remera negra, un collar dorado, un reloj negro, pantalones amarillos  y zapatillas azules-Tengo 23 años.

Soberbia: Soy soberbia... Un gusto -Tenia pelo negro, ojos azules, Tenia un sombrero de copa negro, vestia elegante, Tenia un bigote al estilo frances, usaba un baston elegante y tenia un reloj de bolsilo- Tengo 40 años.

Jhon: Un gusto... Soy Jhon... Seria molesto preguntar por que no se nos quieren unir?

Soberbia: Por que nosotros ya tenemos un grupo... Somos los 7 demonios... Tambien conocidos, como los 7 pecados, Yo por su puesto, soy el lider.

Ira: Si y si no quieres que te rompa la cara sera mejor que te vallas!

Soberbia: -Golpea a ira con el baston- Comportate. Pero es verdad, creo que seria mejor que te retires.

Lujuria: Jooo! Bueno debo seguir las ordenes, asi que vete -Con cara de tristesa-

Jhon: -Se va caminando- Adios...

-En la sala de su jefe-

Jhon: No aceptaron unirse, ellos ya son un grupo, Se dicen "los 7 demonios" Su grupo es conformado por, Ira, Lujuria, Pereza,Avaricia,Gula,Envidia y su lider... Soberbia.

Jefe: Los 7 pecados? Interesante... Supongo que va a ver que destruirlos...

Fin del primer cap! Espero que les aya gustado! Fue principalmente, presentaciones de los personajes.

Los 7 demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora