Lucifer a llegado!

45 1 3
                                    

Hola gente! 5º capitulo, No se cuantos va a tener xD, calculo 10 / 15 Por hay ñ.ñ Bueno, espero que disfruten este capitulon. Y si, si tarde :v

-Narra Soberbia-

Soberbia: Ya era el momento, de encontrarnos con nuestro creador, y que el nos haga mas poderosos...

Lujuria: ¿Aun sigue en plan eso? ¿Estas seguro que olvido nuestros poderes?

Soberbia:  Si, el nunca nos presto atención, asi que solo... esperemos el momento.

-El suelo se abre sacando fuego y de hay sale Lucifer-

Lucifer: -Pelo rojo, ojos rojo fuego. Llevaba una armadura ligera, una capa, unos guantes con picos y un tridente- Hola! Mis creaciones! Supongo que estan listos para el entrenamiento... No sera facil... Incluso, pueden morir -Sonrisa malvada- estan seguros que quieren?

Todos los pecados: Si.... Lo lograremos.

-En la casa de Jhon-

-Narra Jhon-

Jhon: -Mirando el piso- Lujuria... es demasiado poderosa... como la derrotaremos, como derrotaremos a soberbia?

-Tocan la puerta-

Jhon: ¿Quien es?

Mike: Rapido abre! Es... Llego lucifer!

Jhon: ¿¡Que!? -Abre la puerta-

Mike: pasaba por el bosque... Lo vi, Lo vi entrenando a los pecados...

Jhon: ¿Te descubrieron?

Mike: No... Me parece que no... Bueno, Hay que avisarle al Jefe...

Jhon: Esta bien...

-En la oficina del jefe-

Jhon: -Entrando con una patada en la puerta- JEFE!

Jefe: -Sangrando en el piso- L-Lu-Lucifer esta aqui?

Mike: Si...

Jefe: M-Mierda...

Jhon: ¿Por que sangras?

Jefe: Les expl-Explicare... Y-Yo tengo un pacto con Lucifer... Me dio Poderes a cambio, de mi vida cuando el llege a la tierra... Ahora ha-y que derrotarlo... y podre seguir vi-vivo...

-Se rompe la pared y entra gula-

Gula: -Dejando de comer- Hola...

Jefe: Mierda -Tratando de correr-

Gula: No escaparas... -Salta y lo pone en su boca- Ahora, adios. -Se va del edificio-

-Narra el Jefe-

Jefe: Su boca es demasiado asquerosa... llena de hamburgesas, supongo... que podre salir. -Se transforma en un demonio- Agh... -Se destranforma-

Gula: En mi boca no vas a poder usar tus poderes, Ahora... te llevare con Lucifer.

-En el bosque-

Gula: -Escupe al jefe-  Aqui lo tienen!

Lucifer: Bien, Bien, Bien... Tenemos al señor trato aqui. -Le entierra su tridente en la mano-

Jefe: -Gritando de dolor- PARA! YA PARA!

Lujuria: -Mirando atentamente- Señor lucifer, ¿Puedo hacer algo mejor?

Lucifer: ¿hm? Ah que te refieres.

Lujuria: Que no muera... Podemos tenerlo de nuestro lado...

Lucifer: Si...

Lujuria: Obligalo ah que me de un beso, en la mejilla.

Lucifer: Ya escuchaste, Hazlo -Pateando al jefe-

Jefe: -Le da un beso en la mejilla a Lujuria- ¿¡EH!? -Empieza a salirle luz de los ojos- Agh!

Lujuria: Ahora... Arriba.

Jefe: -Se levanta- Seguire sus ordenes hasta el fin, Ama.

-En la casa de Jhon-

-Narra Jhon-

Jhon: Se llevaron al jefe... esto es malo.

Mike: Si... ¿Que le haran?

Jhon: No lo se... Pero, No va a ser nada bueno..

Sombra: Yo creo que deberiamos atacar rapido...

Mike: ¿¡Eh!? Vos nunca dejastes que se levantara... o si?

Jhon: Se levanta cuando quiere tambien... Y tiene razon, Pero creo que seria mejor, atacar 1 por 1...

Sombra: Rapido, y 1 por 1...Es un desafio interesante...

Mike: pero somos pocos... va a haber que reclutar a mucha gente...  Los 7 pecados ya debieron finalizar su entrenamiento, y son mas poderosos que antes.

Jhon y Sombra: Si... Pero va a tardar mucho...

Jhon: Aun que... los pecados ya son poderosos, si somos muchos podemos desacernos de ellos, sin entrenar... Lo hacemos?

Sombra y Mike: Si.

Jhon: Voy a conseguir las ojas de gente para reclutar...

-En la sala del jefe-

Jhon: -Buscando las notas- Aqui estan! -Les da las notas a todos- Ahora... a buscar

Envidia: Alto hay! No saldran de aqui... Debiluchos.

Queda medio cortito... pero dije que cuando las peleas llegaran los caps eran mas cortos :3 Asi que despues vienen caps mas largos. Perdon (?) xD

Los 7 demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora