Es una historia muy larga de contar... así que la resumiré para al fin quedar en el presente.
Como saben, conocí a Eijiro Kirishima en la escuela de héroes. Mi quirk es explosivo mientras el de Kirishima es endurecimiento. Y comencé a salir con el pinchos de mierda en la escuela.
Pero... desaparecí.
Exactamente, desaparecí de su vida por 4 meses, pero no fue por mero capricho, tenía mis razones: Mitsuki y Masaru, mi madre y padre, murieron en un simple accidente automovilístico, y aquella mañana, la última vez que los vi, tuve una pelea con mi madre, como de costumbre.
Me arrepentí, y mucho porque, aunque mi relación con Mitsuki era un caos sin remedio, quería a mi madre, aunque no supiera ser una buena madre.
Me desconecte completamente del mundo, me aloje en la casa de verano en la playa, simplemente a meditar, deje la escuela y mi sueño de ser el héroe número 1, eso ya no me importaba, a pesar de estar a un solo paso, abandone todo.
Mi arrepentimiento por dejar a Kirishima surgió luego, quería verle, quería estar con él, pero yo había desaparecido y perdí el contacto con todos, tal vez ni siquiera estaba esperándome, tal vez... solo me había olvidado.
Eso pensé, pero igualmente decidí volver.
Lo primero que hice, fue llamarle de un teléfono público —no tenía dinero para el saldo de mi móvil—, y escuchar su voz a través del bendito teléfono... bueno, mi masculinidad se fue a la mierda, comencé a llorar como un bebe pidiéndole a sollozos que me perdonara y que viniera a buscarme. Me sentía solitario, y extrañaba a la única persona que me quedaba.
Y así pasaron las cosas.
Kirishima fue a por mí, supe que había estado todos esos meses buscándome, también dejo la U.A. y el deseo de convertirse en un héroe. Me siento culpable de eso hasta el día de hoy.
Nos independizamos, vivimos en un departamento bastante acogedor para solo dos personas.
Ya tenía 23 años, comencé a trabajar en una cafetería, el dueño era amigo de mi padre, por lo que fue fácil que me contratara. Kirishima (24) fue a una universidad, estudiaba para una carrera de odontología, y trabajaba medio tiempo en un McDonald's. Todo nuestro dinero iba a los gastos del hogar. La madre de Kirishima paga su universidad.
Y... dos años más tarde...
—Cásate... conmigo—.
Aja... la boda, si, contándolo de esta manera nos vemos como unos malditos apresurados, pero siempre me valió mierda lo que pensaran los demás. La boda me gusto y todo salió bien, nos separamos de ciertas amistades y ya está.
Eso es todo.... amo a Kirishima, lo es todo para mí, y aunque no lo demuestre, sé que él lo sabe y por eso lo amo, sabe cómo soy y lo que de verdad pienso a pesar de no decirlo, sabe leerme por completo, así como yo a él.
Ah sí, ¿Olvide decir que es un jodido pervertido?
——💥——💥——💥——💥——
Las personas iban de aquí para allá, haciendo sus propias actividades, desde pasear a sus perros hasta solo pasear. Era un día agradable, por lo que habían ido al parque.
Pero un joven pelirrojo estaba haciendo sufrir a su pareja, manejando a su parecer el vibrador que le había puesto en el culo. Caminaban como cualquier otra pareja, Bakugou sostenido al brazo de Kirishima, pero no porque quisiera, ya que él no era cursi ni demostrativo, mucho menos en público, pero temía caerse por aquellos espasmos que le daban si no se sostenía.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Esta Embarazado || [KiriBaku] 🍼 (Extras en HIATUS)
RomanceEijiro Kirishima (α) y Bakugou Katsuki (Ω) han sido pareja por algunos años, finalmente están casados y viven una vida común y corriente. Kirishima tiene una mente pervertida y la tal vez por aquello, la pasión nunca ha faltado, Bakugou aguanta los...