Cap.5: Mes 5, Promételo... Júralo

6.2K 509 162
                                    

—Al menos saque a mi hijo de esa porquería— dijo la madre de Kirishima mientras limpiaba la mejilla de su hijo con excesividad, aunque esta solo estuviese manchada con polvo —Mi hijito y mis nietos vivirán en un lugar decente— suspiro, tranquila.

—Mama... por favor...— le rogo mientras quitaba su mano —Estamos desempacando—.

Kirishima busco con la mirada al rubio por la gran casa, subió las escaleras y entro a la habitación matrimonial. Y allí estaba, desempacando. Cerró la puerta con pestillo y se acercó a Bakugou, que lo ignoraba completamente.

—Blasty, ¿todo bien? — pregunto mientras se ponía a su lado.

Bakugou no respondió.

—Katsuki, acepte la ayuda de mama porque ahora sabemos que son cuatro bebes— iba a acariciar su mejilla, pero el rubio se apartó —Katsuki...—.

—Basta... ya basta... —.

—¿Qué? —.

—Estoy aquí, cargando a los bebes, me he abstenido de hablar y hacer cualquier cosa que tense el ambiente, y como tu madre me dijo una vez que hiciera, estaré a tu sombra si es necesario—.

—Pero qué dices—.

—¡Que estoy aquí junto a ti y hare lo que quieras para que esta familia perdure! —.

Kirishima intento hablar, pero era interrumpido.

—¡Cambie por ti! ¡Así que déjame desempacar, hacer los quehaceres y parir a los bebes! ¡Solo te pido...!... que me dejes en paz... y que tu madre no esté arriba de mi esperando algún error—.

Kirishima volvió a hacer el intento de tocarle, pero su mano fue golpeada.

—Kirishima... detente—.

—Tú no eres así, que sucede... mi Katsuki jamás diría algo como esto—.

—¡Porque ya no soy el Katsuki Bakugou de 16 años que conociste! ¡Ya no soy el joven energético, explosivo y dramático! ¡Kirishima...! — su estado cada vez se volvía más desanimado, cansado —Kirishima, no somos los de antes... la chispa se apagó... por lo menos para mi—.

—Katsuki— le llamo con suavidad.

—Nada de lo que digas...—.

—No quiero que cambies forzosamente tú personalidad para ser el estereotipo común de omega, porque te amo tal y como eres— dijo —Tienes la razón en todo lo que has dicho, y esta vez, si aún crees en mí, prometo cambiar— el dedo del rubio sobre sus labios le silencio.

—No sigas hablando...—.

El pelirrojo nuevamente hizo el intento de tomar su mejilla, y esta vez el rubio se dejó tocar.

—Katsuki...—.

La voz suave y cálida de Kirishima apaciguaba la furia del rubio. Pero Bakugou sentía culpa, porque aún no confesaba la verdad.

—Eijiro, estoy asustado— comenzó —No podré hacerlo... prefiero distanciarme ahora, luego será más fácil para ti y los bebes—.

Kirishima quedo en blanco, confundido. En su mano ahora se deslizaban las lágrimas del rubio, quien lo miraba sonriente con unos ojos caídos.

—De que hablas, distanciarme de ti solo nos haría daño a mí y los niños, ¡No comprendo lo que dices! — comenzaba a asustarse —Katsuki, no comprendo... por favor— pego su frente con la del rubio —¿Me estas ocultando algo? —.

Bakugou mordió su labio, de repente era imposible mantener su mirada sobre la de Kirishima. No podía ocultarle nada.

—Para un omega masculino, un bebe es lo prudente... dos bebes, comienza a ser arriesgado... tres bebes es demasiado riesgoso... y... y...—.

Bakugou Esta Embarazado  ||  [KiriBaku] 🍼 (Extras en HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora