Kirishima entro en el departamento, suspiro cansado, algunos días a la semana podía llegar a casa en la hora de almuerzo. —Bakugou...— lo llamo mientras caminaba cabizbajo hacia la sala.
—Bienvenido a casa— lo recibió el rubio, quien le vio desde la cocina americana —Como estuvo tu mañana—.
—Bakugou...— murmuro sin interés, le miro de soslayo.
—Joder, tienes un aspecto de mierda— comenzó a decir —¿Qué te sucede? te recibo de buena forma y ni me miras a la cara— bufo el rubio mientras seguía cocinando las pastas.
—Pero Bakugou... estoy cansado— se justificó Kirishima mientras se tiraba al sofá.
—¿Tu estas cansado? —.
—Si...—.
—Yo acabo de llegar del trabajo, en donde miles de idiotas tocaban mi vientre, sonreían como estúpidos y me preguntaban cuantos meses tenía— dijo con una sonrisa irónica —Además, mi barriga no para de crecer desmesuradamente y hace que mi espalda duela— continuo —Gracias por preguntar como mi estado, pinchos de mierda— dijo mientras tiraba una cuchara al pelirrojo.
—¡Bakugou! — grito molesto, la cuchara estaba hirviendo —¡Me levanto a las 6 de la mañana para ir a la universidad! — comenzó. Bakugou frunció el ceño. —¡Me esfuerzo para pasar unos malditos momentos contigo y no te sientas inseguro otra vez! ¡Eres injusto! — dijo, se levantó del sofá y le pregunto sarcásticamente —¿Cómo estas, cariñito? ¿Fue demasiado estresante preparar café? —.
—¡Vete a la mierda tú y tu universidad! — tomo lo primero que alcanzo, en este caso un pepino medio cortado y lo lanzo —¡Vete de aquí! —.
—¡Perdón por estudiar, pero necesito una carrera para mantenerlos a ustedes! — esquivo el pepino —¡Si no hubieras abandonado todo, lo entenderías! —.
—¡Que quieres decir pinchos de mierda! — esta vez tomo un tenedor —¡Abandone todo porque mi familia murió! ¿Por qué me encaras aquello? ¡Idiota! —.
—¡No lo hago! ¡Pero también fue una estupidez! — dijo, uso su quirk por si le tiraba el tenedor —¡Fueron cuatro malditos meses sin saber de ti y luego llamas para pedir que te recogiera! ¡Ni siquiera dejaste una nota! —.
—¡Mi familia había muerto! — le lanzo el tenedor que reboto en la piel endurecida del pelirrojo —¡Necesitaba un tiempo para ordenar mis ideas! ¡No creas que no me arrepiento! ¡Tome malas decisiones! ¡Pero solo era un crio! — esta vez le lanzo una papa.
—¡Eso ya es el pasado! ¡Ahora solo te pido que me dejes en paz, porque no sabes lo mucho que agota ir a la universidad! — le exigió.
—¿¡A ti te cuesta!? ¡Yo estoy cargando al bebe! ¡Todo el tiempo me duele la espalda y los pechos, mi barriga no para de crecer, mi cuerpo está marcado por estrías! — tomo la tapa de la olla —¡Solo quería...!, quería... solo quería atención—.
—¡Siempre necesitas atención! ¡Yo soporto tus quejas todos los malditos días! ¡Bakugou eres un desgraciado que solo sabe mover el trasero como una maldita perr...— tapo su boca, y miro directamente los ojos rubís asombrados —¡B-Blasty! ¡No lo dije enserio! ¡Fue un accidente! ¡Y-Yo... estoy cansado y dije algo indebido! — intento explicarse.
Bakugou dejo caer la tapa al suelo, apago el fuego de la cocina y camino hasta la habitación. Los únicos rastros que dejo fue el sollozo que se cortó al cerrar la puerta.
—¡Katsuki, espera, m-me explique mal! — dijo mientras tocaba repetidas veces la puerta —¡No llores, por favor! —.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Esta Embarazado || [KiriBaku] 🍼 (Extras en HIATUS)
RomanceEijiro Kirishima (α) y Bakugou Katsuki (Ω) han sido pareja por algunos años, finalmente están casados y viven una vida común y corriente. Kirishima tiene una mente pervertida y la tal vez por aquello, la pasión nunca ha faltado, Bakugou aguanta los...