4

234 21 10
                                    

-Kim Seok Jin, Qué haces aquí?-Sorprendida-

-Preferiría que me llamaras hermano, y para contestar tu pregunta es que Estudio aqui-riendo mientras lo miraba seria-bueno ya, me mandaron a esta escuela y no conozco nada.

-Hermano siempre vienes por algo...-Levantó una ceja-

-Tan bien me conoces?-puso su mano en mi hombro-

-como no conocerte, somos gemelos-sacando su mano de mi hombro-Pero ya en serio que quieres, Mamá dijo que no te viera de nuevo...

Si no le eh presentado a mi hermano, bueno se los diré, el es Kim Seok Jin mi hermano gemelo y mayor, fuimos separados cuando teniamos unos 6 o 7 años, por nuestros padres, mi madre le dijo que el y jin no podrían hablarme, por razones que desconozco, no me se toda la historia, pero se sólo esas partes.

-Mamá? pensé que se murió la vieja-rie-Sólo vine porque papá quiere que te diga algo

-Papá?!-Como dije no sabia casi nada de él es normal estar sorprendida-

-Sh no grites-susurrando-

-Ya dime lo que quiere

-presta mucha atención, necesita que saques información de alguien-sonrie-

-De alguien?...-Acomodando me los anteojos-no entiendo, el es...

-No, no es, solo necesita información, solo será una simple venganza

-y porque razón me necesita?-Me cruze de brazos-

-porque sabe que tu eres inteligente y yo un tonto-se señalo-además es alguien de esta escuela-me quede en silencio esperando el nombre- es sobre la familia Kim

-Eh?, porque papá quisiera vengarse de ellos?

Puede que no entiendan pero los Kim no son nuestros familiares, como decirlo, mmm, solo diré que el que como se hizo los kim es que un familiar de ellos antes era de otro apellido, pero se lo cambio, como?, no lo se, cuando?, cuando se le dio la gana.

-No es de tu incumbencia, solo quiere saber siertas cosas de ellos nada más que eso y si lo haces-suspira, para darme una sonrisa-me olvide que era un sorpresa-rie-bueno nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-El nunca te amara.  -Lo se......{Vsoo Taesoo} -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora