El traje rojo?

96 3 0
                                    

Después de a ver investigado quien se acercaría a ser el cumpable pensaron en los mas secanos y en los más queridos.

Sara tanto Leo investigaron día y noche las pistas. Pero a un así no encontraron ni la más mínima pista.

No sabían quien pudiera hacer sido y por que lo haria pero a un hací nunca pudieron encontrar el traje.

6 Semanas después

Sara y Leo pudieron encontrar un supuesto escondite donde llevaban trajes “Usados" y con el cinturón pudieron infiltrarse.

El jefe de ahí supuestamente había encontrado el traje pero Leo tanto como Sara sabían que era mentira pero al ver el traje era rojo.

Leo y Sara se pudieron dar cuenta que simplemente era una falcificacion de su traje.

Sara investigo mas de lo habitual para encontrar el traje pero que clase de plan quieren con ese traje.

Leo no podía creer que el traje avía desparecido pero no se dio por vencido el traje tenia que aperecer tarde o temprano.

Leo desesperado creo un traje de un materia menos resistente el color de este traje era verde menta.

En otra compania de trajes Leo encontró el mismo traje rojo pero mejor y modificada mente que le podría fácil mente con su traje actual.

El traje rojo podía controlas sin molestia el fuego.Leo fue a su laboratorio y encontro la solucion.

Encontró una formula 39 que podía controlar las plantas le costo un poco controlar pero lo logro y se preparo para la gran lucha.

Por favor pones en sus comentarios alguna sugerencia.

GravitationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora