Especial (1/5)

18 0 0
                                    

Leo estaba apunto de saltar a la base cuando hoyo un voz de muy lejos que decía ¡Ayuda!

El rápidamente fue a ver que estaba pasando cuando vio mas de cerca era Sara la intetavan secuestrar.

Leo sin penserlo salto de lo mas alto posible y le dio el mas fuerte golpe en la cara al secuestrador dajandolo casi muerto.

Sara al ver que era Leo, se acurrucó en en el pecho de el dejando a Leo sonrojado.

Sara estaba asustada de lo que estaba pasando y le preguntó a Leo

Sara: que esta pasando Leo.

Leo solo miro al rededor y pudo encontrar pistas se quien podía ser el quien mando a secuestrar a Sara.

Leo le pregunto a Sara si no le había pasado una cosa grave.

Pero Leo vio que tenia una herida grande pero no era ton grave pero a un hací tenía que ayudarla.

1 Día después________________

Sara ya se avía mejorado mucho hací, que dejaron por un día lo del traje azul pero pero a un hací Leo tomo en un descanso para un vestigar cuales son los puntos débiles de la base y el traje rojo.

1 Día después _-_-_-_-_-_-_

Leo un vestigio lo suficiente para derrotar el tipo del traje rojo. Leo estaba esperando a la de la revisión del traje rojo para poder destruir completamente el traje rojo.

3 horas después _-_-_-_-_-_-_-_

Leo estava inpaciente hasta que lo sacaron a revicion a el traje rojo pero cada vez que lo miraba siempre lo tenían que modificar.

A lejos vio que el traje rojo tenia un pisa den traje azul lo cual confiaba que el traje azul lo tenían ellos.

Aviso:

Si as llegado hasta este punto te a gustado la historia os agradecería que me den sugerencias y para el proximo capítulo voy a dedicarles un capitulo a mis suscriptores.


GravitationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora