🐈🖤𝘺𝘨 𝘴𝘸𝘢𝘨𝘮𝘪𝘢𝘶~𝘭𝘦𝘨𝘴🖤🐾

83 3 0
                                    

llevabas conociendo a Yoongi ya hace casi dos años,cuando recién entraste a trabajar a la tienda de autoservicio en la esquina de ese barrio.

normalmente no estabas interesada en nadie,pero Yoongi apesar de ser alguien callado y sin interés de hablar con nadie se fijó en ti.

le parecía tan interesante la manera en la que veías a todos esos chicos guapos y populares,cuando el esperaba que algún suspiro se escapara de tus labios solo salía un "¿eso es todo lo que vas a llevar?".

tampoco es que fuera tan difícil aceptar la invitación de él chico delgado y pelimenta que intentó lucir desinteresado cuando preguntó "¿tiene algo que hacer saliendo de aquí noona?".

tan tierno pensaste.

aunque volviendo a lo actual sabías que a Yoongi le gustaba ser cuidado por ti,su apariencia engañaba a todos luciendo como un total desgraciado que te podía asaltar,cuando en realidad le encantaba ver películas de niños y saltar en la dura polla de plástico rosa de tu strap on.

era un poco tarde ese día,1:25 am y todavía no se digna a llegar a casa ¡estabas preocupada!digo no era como que no se pudiera defender el solo pero por dios,era tu bebé.

llamaste una,dos,tres veces...

no hubo respuesta.

tu corazón latía a mil,el jamás ignoraba tus llamadas...

llamaste a taemin suponiendo que estaba con el,pero no fue así hasta que unas llaves y el sonido de la puerta te sacaron de la preocupación que tenías.

ese pequeño hijo de perra al fin había llegado.

saliste como rayo de la habitación directamente a la cocina donde se encontraba él con unos paquetes en las manos.

¿que putas horas son estas de llegar?-dijiste estrellando las palmas de tus manos en la isla de la cocina- son casi las dos de la mañana Yoongi,pensé que te había pasado algo,que te habían asaltado¡por qué mierdas no me cont-sus labios callaron los tuyos en un lindo besito,relajaste tu rostro al sentir sus manos cubrir tus mejillas-

noona de verdad lo siento,tuve que ir a recoger mis paquetes a la oficina y no llegaban y me entretuvieron mucho tiempo ahí...-frotó tu nariz con la suya-

y-yo...no vuelvas a salir sin avisarme-abrazaste su cintura negando-

ya no pasará otra vez ¿si?-dejó un pico en tus labios-¿no quieres saber qué es lo que compré?

claro que quiero,tomaste mi tarjeta-reiste-

te va a gustar...-sonrio alejándose de ti y abriendolos-

podrías imaginarte lo que sea,unos peluches, dildos,correas.

pero nunca una diminuta faldita con unas medias al muslo en color negro.

por un demonio,¿como sabía que me gustaba eso?

dejaste abierto tu Twitter y decidí entrometerme un poco y saber que cosas te gustaría que usara noona..-dijo en tono coqueto empezando a desvestirse y poniéndose lo antes nombrado-

bendita sea la persona que inventó las medias al muslo.

ven aquí ahora mocoso-tomaste su garganta con brusquedad haciéndolo gemir bajito-te crees muy listo con tus planecitos¿verdad?...

n-noona..-sentiste como se restregaba contra tu pierna,gracias al cielo que solo tenías bragas y su camisa triple xl-

arrodíllate y espera aquí-Yoongi asintió totalmente sumiso-

subiste por el vibrador con el control remoto, lubricante y una pala azotadora.

al bajar el te esperaba en la misma posición que lo dejaste.

n-noona m-me duele..-apuntó su erección ya bastante notoria en su falda-

vamos, acomódate en cuatro.-a Yoongi le encantaba tu voz autoritaria-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝔬𝔥 𝔫𝔬𝔬𝔫𝔞! -𝔟𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora