no había mucha ciencia en cómo tú y el pequeño niño con ojos redondos se habían conocido.recordaste a hoseok presentándolo por primera vez ese día en el pequeño club en el que estaban.
noona,el es jiminie -mostró una sonrisa socarrona-el piensa que eres linda.
¡hyung!-exclamó el pequeño con sus mejillas rojas como tomates-
y desde ahí habías quedado completamente fascinada con él.
se te hacía increíble cómo en el poco tiempo de conocerse se habían logrado tantas cosas.
obviamente te imaginaste a jimin en el ámbito sexual,no podía ser dominante ¿cierto?
es decir,jimin era increíblemente tierno y sensible.
quizás eso no decía nada pero la manera en la que el decía "por favor noona" te hacía imaginar cosas que eran un tanto,sucias para él.
te viste a ti misma sentada en tu sala recordando todo,como la primera vez que se besaron y gimió tu nombre.
jamás ibas a poder salir de los labios de jimin una vez que los probaste.
cambiando toda la escena,el pequeño chico corrió a sentarse sobre ti ya que siempre solía ser cariñoso contigo.
noonaa,te extrañoo-sonrió para después dejar un pico en tus labios-
oh chim chim,pero acabamos de estar juntos hace diez minutos arriba-revolviste su cabello color cereza-
nunca es suficiente si eres tú noona..-hizo un mohín con sus labios,que se veían más brillosos de lo usual-
¿usaste gloss?-preguntaste un poco encantada con la idea-
oh.. sí lo tome de tu cosmetiquera,es que sabe a fresa y me gusta-hizo un precioso puchero-perdon por tomarlo sin tu permiso noona...
oh-negaste-te perdono por que luce maravilloso en ti,es más ve por el arriba-palmeaste su trasero-rapido.
el niño subió y bajo en menos de segundos volviendo a retomar la posición en tu regazo,extendiendo el pequeño envase.
quiero que te pongas gloss para mi, enséñame..-mordiste levemente tu labio inferior-
adorabas los labios de jimin y al verlos así solamente aumentaron tu morbo.
pero tú pequeño chim sabía llevarte al límite cuando una pequeña risa salió de sus labios y pasó su lengua por encima de ellos.
lo que sea por ti,noona-
al abrir el envase puso el producto brilloso y rojo en ellos, repasando varias veces y frotandolos.
estabas ansiosa por probarlos,pero sabías que tenías que hacer la larga.
déjame hacerlo yo-tomaste el producto en tus manos y repetiste el proceso-
mmh,noona..-
nisiquiera lo habías tocado aún y ya estaba revolviéndose encima de ti.
por favor,por favor oh por favor noona..-sus ojos se llenaron de lágrimas de deseo-beseme por favor,por favor...
no lo pensaste dos veces y deboraste esos carnosos labios.
habian pasado cinco minutos y jimin ya estaba debajo de ti, suplicando por ser desvestido y obviamente cumpliste su petición.
jimin ahora se encontraba empujando su pelvis al aire mientras tú boca lo envolvía.
¡oh noona!mmh...-se esforzó en no terminar-
hazlo minnie, rápido-
obviamente terminó,y su cansado cuerpo descansó.
definitivamente,comprarías mas glosses.
ESTÁS LEYENDO
¡𝔬𝔥 𝔫𝔬𝔬𝔫𝔞! -𝔟𝔱𝔰
Fanfictionrelatos cortos y largos que relatan tu vida en una relación con cada uno de los integrantes. cada uno es un mundo que tú estás dispuesta a dominar. recuerda que la imaginación es lo más preciado que se tiene en estos tiempos,no podemos desperdiciarl...