Separados

49 2 1
                                    

Grupo

Etienne,  Luis y Alex estaban caminando.... bueno casi. Luis y Alex estaban cargando a Etienne ya que a este le cortaron la pierna. Etienne era bastante pesado y hacía falta de todo el grupo para llevarlo.

Alex y Luis se quejaban bastante y decian que todo sería mejor si el Etienne hubiera hecho dieta, o más ejercicio. Lo levantaron y fueron caminando casi media hora y paresía que la espalda de Alex se iba a romper.

No pudieron más y descansaron. Alex dijo:

- ayy Etienne por que eres asi?

- si Etienne por poco y nuestras espaldas se quiebran, dijo Luis

- BUENO SI TANTO LES MOLESTO ME VOY PERO NO ME CRITIQUEN!!!!, dijo Ettiene.

Alex y Luis trataron de convencerlo pero no pudieron como Etienne tiene un caracter de los mil demonios. Asi que Etienne se fue arrastrandose por una colina para avansar más rapido pero no consiguio mucho, hasta para el piso Etienne era bastante pesado.

Alex y Luis se fueron por su propio camino y Etienne por el suyo.

Pocos minutos más tarde Luis y Alex pasaron por la catarata donde Adrian salto para tomar agua.

Cuando Luis se inclino dejó caer todas las mochilas por la catarata. Lo cual ocasionó una pelea.

- bien hecho ahora salta y recoge las mochilas, dijo Alex

- no yo las estube cargando durante todo el viaje como mula!!!, dijo luis.

Alex se quedo pensando como sería el viaje sin comida, ni agua.

El se enojó y dijo: TE DIJE QUE VAYAS POR LAS MOCHILAS!!!!

En ese instante Alex empujo a Luis por la catarata y se fue.

Luis salió del agua vivo pero no logro ver ninguna mochila.

Ahora Adrian, Santy, Luis, Etienne y Alex estaban por su cuenta.

En capitulos anteriores dije que Ele había jalado a Etienne pero este regreso y el grupo no volvió a cometer el mismo acto de imprudencia que hicieron con Ele. Este solo era un dato para los que no entendieron.
Gracias por leer este libro :)

La batalla HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora