Me suda la frente! Me despierto justo a las 6 p.m mirando hacia el horizonte. Donde estoy? Me pregunto. Un grito inesperado llama mi atencion. Parece que proviene detras mio.
Me doy la vuelta y quedo asombrado con lo que ven mis ojos. Me pregunto, sera un sueño? O una ilusion? No lose, pero pasó muy rapido y solo alcance a verlo un poco.
Era oscuro, y cuando lo vi me paso un escalofrio por todo mi cuerpo.
Recobro la consiencia, abro mis ojos y estoy en mi cuarto.
Todo era un sueño pero me pregunto, sera real?
Miro el reloj, son las 10:00 a.m, me levanto rapidamente, desayuno y salgo a buscar a mis amigos.
TING TONG!!!!!!
Suena el timbre de Santy. Abre su padre.
- buenos dias esta Santy??
-de parte de quien?
-Adrian su amigo
Justo en ese momento sale Santy.
Santy es bajito, moreno, y deportista.
- hola Adri y el resto?
- no los busque aun.
- ya salgo.
Despues de 5 minutos Santy salio de su casa y fuimos a buscar al resto.
En nuestro grupo estaba Luis un blanco de estatura media, Ele un multicolor bajito, Manuel un negro cabello corto mejor amigo de Alex, mi hermano mayor, Alex es alto cabello largo y flaco, y finalmente a Etienne un gordo, blanco y churco.
Mantuvimos una conversacion seria al pareser todos tuvimos el mismo sueño.
Like para que suba otro capitulo me motivaran :)
ESTÁS LEYENDO
La batalla Horizonte
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos se ve enfrentado a una batalla historica.