Capitulo 3.

113 6 0
                                    

Hablemos sobre el Amor.

Como es el amor de hoy en día.

O como lo ven los jóvenes de ahora.

Recuerdo que antes, usted se daba un beso con alguien y eso era como que el pumm del día.

Ahora es tan sencillo como Mandarle un Mensaje de texto a cualquier desconocido.

Hablemos de La perdida de romanticismo que hay ahora, los chicos de ahora Creen que enviando un mensaje de texto conquistan por montones, y lo peor es que las chicas de ahora se dejan llevar por eso.

Las chicas por abundancia de desecciones Juegan con los chicos.

Y claramente ni la mujer ni el hombre agarran las cosas en serio.

Resulta ser que ahora desde los 12 años las mujeres se dejan Tocar para ser aceptada en la sociedad.

Ahora si los hombres no son Mujeriegos No destacan con las mujeres.

Que lástima no?

Ahora todos se enamoran una vez al mes de una persona diferente.

Pero claro todos queremos algo "Serio"

Cuando no nos comportamos De buena manera.

Cuando no ponemos de nuestra parte.

Cuando ahora Si una mujer te dice que "no" te das por vencido y buscas otra chica.

O cuando si el no te busca, tu tampoco lo haces.

Quitarse el orgullo ahora cuesta mucho y eso afecta en las relaciones,

Cuesta mucho porque pensamos que nos rebajamos, cuando sencillamente eso puede ser una muestra de interés.

Lamentablemente Ahora si se termina la relación los chicos andan divulgando lo que hicieron con su ex pareja.

Cosa que debería darles vergüenza.

Si ustedes quieren princesas, actúen como príncipes.

Si ustedes quieren caballeros actúen como damas.

No vas a encontrar a un buen chico en una discoteca tomando alcohol y fumando marihuana.

No encontrarás a una buena mujer si ella se comporta como cualquiera.

Las mujeres optan por vestirse provocativamente para que los chicos la noten.

La sociedad se esta encerrando en un mundo artificial donde tienes que actuar como no eres para ser aceptado.

Cuantos de ustedes han cumplido su "Para siempre"

Cuantos de ustedes han dado lo que esperan recibir.

Ahora si no te dan, tu no das.

Y es ahí donde fallamos.

Chicos, porque dicen querer algo serio cuando no pueden estar solo con una.

Chicas, porque dicen que todos los hombres son iguales si siempre van por los mismos.

Preguntense eso.

Hola chicos, este capítulo fue corto por falta de tiempo.

Lo lamento

Si les gusta por favor Haganmelo saber

Realidades.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora