PROLOGO:
Desde la profundidad del espacio al Sistema Tri-solar Draco en la galaxia DeKidor. a 206.500.000 años luz del ultimo contacto...
Los Draj. una raza que se vio obligada a expandirse de la única forma que conoce.
al atacar las defensas en la luna de Vespa3, espacio territorial protegido por otra raza nombrada Wurtz. prósperos post-humanos exploradores a veces confundidos con dioses por las civilizaciones en desarrollo con las que han establecido contacto, y a quienes han llegado a influenciar.Cuando la flota Wurtz fue avisada del ataque no titubearon en responder abriendo un agujero de gusano de donde emergieron desde el cuadrante mas cercano, trenzándose en una masiva, feroz y corta batalla espacial. los Drajs usaban poderosas armas de fotones quemando las naves a grandes distancias pero los Wurtz no tenían armas, debiendo recurrir a virus informáticos transmitidos a través del conectoma. despresurizando sus naves, desactivando sus campos magnéticos y desestabilizando sus núcleos de antimateria asesinando indirectamente a tripulaciones enteras. pero cuando ambas partes ya no tenían con que pelear se llamo a un armisticio. no obstante los Wurtz habían aprendido de lo que eran capaces sus enemigos. La guerra había promovido el desarrollo de tecnología de una manera olvidada y se le encomendó al General Wurtz Vince una misión secreta, aprovechar el cese de hostilidades para infiltrarse en las líneas enemigas y atacarlas desde adentro con una nave Draj replicada en una misión suicida. la Enchantress, un Halo de 570 m de radio fabricado al rededor de un núcleo suspendido con la masa suficiente para generar la gravedad necesaria para caminar alrededor de la nave. Pero esta podía alimentar el núcleo para aumentar su masa escondiendo una capacidad destructiva de proporciones jamás vistas para ellos. La nave contaba con un pequeño contingente de SoBots programados para entrar en acción solo en caso de necesitar repeler un ataque el tiempo suficiente para completar la misión. Pero justo antes de llegar a su objetivo un grupo de interceptores Drajs la abordaron para inspeccionarla. Cuando la descubrieron estos comenzaron a cortar las uniones con sus afiladas uñas debilitando la estructura por lo que el Capitán Vince Wurtz sin tiempo y antes de liberar los SoBots ordenó deshacerse del núcleo para evitar el colapso tras un salto Warp en retirada dejando la bomba gravitacional tragarse todo a su paso convirtiéndose en un pequeño agujero negro, pero a millones de años luz del lugar la averiada Enchantress imposibilitada de maniobrar perdió su curso y tras no poder realizar otro salto Warp permaneció perdida en la infinidad.
Sin embargo los Drajs no se escondían solamente en ese espacio. Las batallas continuaron y gracias a su experiencia bélica perfeccionada durante milenios habían ganado otra guerra mas. Finalmente y como era de esperar esclavizaron a lo que quedó del enemigo continuando su expansión a cuesta de sangre de todos los colores y aromas imaginables.
A lo largo de los ciclos la raza dominante seria llamada por sus victimas como "los demonios del vacío"
Pero en las ruinas de la guerra la Enchantress seguía ahí perdida quien sabe donde. con su tripulación muriendo a medida que pasaban los ciclos. Generación tras generación intentando sobrevivir consumiendo sus recursos sin un propósito ni futuro. crecido sin educación pronto olvidarian todo lo que había sido alguna vez su raza.
La sociedad formada necesitaba de leyes para solucionar sus diferencias, peleas y hasta para castigar delitos. Y la única con capacidad de crearlas era la computadora de la nave que trató de infundir normas de convivencia, pero los Wurtz hacían las propias y se encargaban de cumplirlas y hacerlas cumplir... y de romperlas y castigar a conveniencia.
La anarquía reinó, y el grupo de a poco se fue achicando. cuando eliminaban a un enemigo buscaban otro, y así y así. siendo finalmente un solo niño el único sobreviviente. quien llegó a su adolescencia solo y desamparado condenado a una vida en una gran nave varada con energía limitada al uso de una tripulación que ya no existía, durante una cantidad de ciclos que ya no importaban. Que significaría semejante nave para un solo Wurtz?
ESTÁS LEYENDO
El Diablo en el Vacio
Science-FictionClasificacion "R" Basada en el Clasico "La Bella y La Bestia"