Soy Zeus.
Desde que llegue aquí todo va de mal en peor, extraño cuando podía ir y ver a mi mamá y papá pero todo cambió desde la guerra, era un estudiante y fui a estudiar zonas abandonadas de la pasada guerra...
No me agrada estar aquí todo el día estar soportando como todos vienen y te echan un vistazo como si fueras alguien raro, lo que me paso aún no tiene una explicación, lo único que recuerdo de eso es que trate de pasar por una zona en grave estado, que cuando pase se desplomó y caí con ella entre restos...
Espero alguna vez encontrar la forma de salir y volver a lo que algunas vez fui...
Guardia del distrito : Tu, mutación 073U tenemos que transladarte al laboratorio para intentar saber que pasa con tu cuerpo.
Zeus : No quiero ir, siempre despierto con graves cicatrices y todo adolorido.
Guardia del distrito : Me dieron órdenes, no me preguntaron si querías.
Zeus : Ojalá algún día esto cambie.
Guardia del distrito : habrán la celda número 0375.
Zeus : (algún día me voy a escapar y me asegurare que no volverán a estudiar o experimentar con otra persona)
Guardia del distrito : asegurado... Vámonos
En el laboratorio - 06/06/2066
Zeus despierta en una cama sin poder mover brazos y piernas porque están bien asegurados, atados a la cama.
Zeus : Este lugar es una mierda.
Richard Jacked : Zeus ¿como te sientes?
Hasta ahora solo hemos podido observar sin descifrar que tu cuerpo puede producir un tipo de células que pueden modificar tu cuerpo y es justamente lo que queremos, solo nos falta poder controlarlo y replicarlo en otra persona.
Maquina 314 :..... Zeus esta normal.... Aplicando suero para dormir....
Recuerdo que soñé algo.
Estaba en casa con mi familia lo recuerdo todo, mi madre que siempre estaba en casa con nosotros, mi padre que trabajaba incansablemente para que mi hermano y yo podamos estudiar, También soñe el momento que mi hermano desapareció y nunca supimos más acerca de el, por último soñé cuando caí en la zona de guerra...
Si te gusta la historia dímelo a través de tu comentario la historia va a seguir tendrá aproximadamente 10 o 12 capítulos comenten y díganme si les gusta
Seguime y voy a revisar sus cuentas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Become
Short StorySe trata de una persona que tenía una vida normal hasta que una vez realizando unos estudios para la facultad cayó a una mezcla de componentes radio-activos y pedazos de minerales de hierro y desde eso zeus ya no es el mismo y su vida tuvo un cambio...