Cap 3 - Oportunidad Anonima

80 6 0
                                    

Me despierto de nuevo en mi celda

Guardia del distrito : despertó el sujeto de pruebas 073U.

Guardia del distrito : preparenlo y transladenlo al área de estadísticas del laboratorio.

En el laboratorio - 08/06/2066

Lara Dorman : Sujeto de prueba número 073U preparando para la prueba número 3.

Después de 2 horas.

En la celda.

Zeus : (Sujeto anónimo : hey tu)

Zeus : yo?

Zeus : (Sujeto anónimo : Me escuchas?)

Zeus : si, quien eres?

Zeus : (Sujeto anónimo: acabo de leer tu mente y como puedo ver quieres huir de este lugar te estoy hablando con mi particularidad por que también estoy interesado en escapar de esta mierda de lugar)

Zeus : Si y como podrías ayudarme con eso.

Zeus : (Sujeto anónimo : seré algo más que ayuda)

Zeus : Como?

Zeus : (Sujeto anónimo : estoy aquí hace 4 meses y estuve practicando aunque me costó puedo leer la mente de los guardias para saber las salidas y códigos de este lugar)

Zeus : Entonces si podrías ser me de ayuda.

Guardia del distrito : que hace aquí?!

Cuando me acerco para ver de la nada uno de los sujetos golpea al guardia con todo y le rompe la cabeza y se va a su celda los guardias rápidamente entran en acción y lo encierran en su celda al sujeto y empiezan a controlar a todos los demás.

En la noche...

Zeus : (Sujeto Anónimo : mañana será un gran día)

Esa noche no soñé nada simplemente dormí con las últimas palabras del sujeto anónimo...

Hola soy Jony_nx y si te gusto ponlo en los comentarios y también no se olviden de seguirme
Puedes seguirme en mis otras redes

instagram : Jony_nx

Gracias por leer

BecomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora