Cap 4 - El Gran Día

72 5 2
                                    

Me despierto y es raro por que no escucho a ningún guardia de este distrito hasta que de la nada escucho una explosión y me da un mal presentimiento...

Guardia del distrito : Corran al distrito 5 sector 14 rápido!!

General del distrito : Preparen sus armas tenemos que defender el futuro!

Se escuchan disparos y explosiones

Derrepente escucho una explosión muy cerca y tiembla mi celda

Se habren las puertas de las celdas

Guardia del distrito : vengan tenemos que ir al otro sector este no es seguro

Zeus : por que?

Guardia del distrito : recibimos un ataque en este distrito aún no sabemos quiénes son.

Guardia del distrito : rápido vengan todos.

Tendremos que abortar e ir al otro distrito

Mientras estamos saliendo del distrito...

Explota la pared que estaba a nuestra derecha y entran muchas personas que no se le pueden ver los rostros son como 20 y matan a los guardias.

Persona Desconocida : vengan todos o los mataremos

Zeus : Bromeas?

Terrorista : Miren aquí tenemos a alguien que cree macho.

Mira lo que pasan con esta clase de mutación.!!!!!!!!MATENLO!!!!!!!!!

Y vienen corriendo como 10 soldados y me empiezan a disparar pero no siento nada entonces corro los demás sujetos aprovecharon para escapar y yo voy por el agujero que dejaron en la pared...

Cuando salgo de ahí puedo observar a Jack matando a unos guardias y el me ve y viene hacia mi y me dice...

Jack : Tu turno de morir!

Viene corriendo...

Zeus : inténtalo.

Ambos corremos uno hacia el otro hasta que estoy muy cerca de él y ambos nos pegamos un puño y comienza a deformarse.

Jack : de esta no sales vivo.

Empezamos a intercambiar golpes pero sus golpes duelen por que aún no sabia usar mi particularidad
Lo hagarro y arrojó hacia un lugar y justo una bomba va y choca y explota.

Jack : Eso no es nada.

Toma un forma algo rara y vuelve hacia mi al llegar comienza a pegarme y ahí comence a ponerme duro cada golpe lo sentía con menos fuerza y me di cuenta que me habría echo de hierro y los disparos hacian volar partes de zafiro y hierro hasta que el me agarra y me tira por una pared y transforma su brazo en un gran aguijón.

Viene corriendo hacia mi...

Hoolaaáaaaaaaaaaa soy Jony_nx y si les gusto esta parte de mi historia

Pongan lo en los comentarios seguidme por favor también

Instauran : Jony_nx

Gracias por leer

BecomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora