Notas de autor

37 8 0
                                    

¡Hola a todos!
Me siento muy feliz y bendecida por Dios al darme el querer como el hacer esto que hago. Escribir historias que muestren su amor y todo lo que es capaz de hacer.
Ésta es la tercera historia. Final de la trilogía "Dios une propositos"
Sálvame de mí demuestra lo bueno e importante que es esperar en Dios por la persona correcta. El ponerlo primero a él y dejar que nos guíe y nos de sabiduria para elegir esa persona que nos acompañará el resto de nuestras vidas. También enseña que nosotros muchas veces, o casi siempre, somos nuestros propios enemigos. Los miedos, las inseguridades, los prejuicios, la culpa y hasta nuestro pasado son utilizados por el enemigo para no dejarnos ver quiénes en verdad somos y lo que valemos para Dios. Él nos dio un nombre, un propósito y nos llama por tales cosas. Siempre que estemos dispuestos a rendir nuestra vida a Él nuestro pasado será nada comparado a la gloria venidera. Sus planes son perfectos.
Yugo desigual es un error que como personas almáticas cometemos siempre. Ésta historia muestra las consecuencias de las decisiones que tomamos lejos de Dios y como las revierte si lo dejamos en sus manos. Sé sabio para tomar decisiones. Un consejo que me doy a mí misma y te lo aconsejo a ti, lector que en este momento estás leyendo.
Intensivo amor es una historia que espero pueda ser de mucha edificación. La ansiedad es mala consejera y no tener dominio propio puede generar tropiezos. Ésta historia,  oro a Dios por esto, espero pueda dejar la enseñanza de soltar todas nuestras ansiedades en nuestro Señor ya que Él cuida de nosotros. Y espero también Dios me revele capítulo a capítulo como puede hacer de esa debilidad un fortaleza.
Gracias de antemano por darle una oportunidad a esta historia.
¡Dios te bendiga!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intensivo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora