Lo había logrado, había quedado solo en una linea temporal de un BirdTale. Ahora lo podía intentar, podía lograr su objetivo.
Manipular un universo ajeno al suyo, reescribir y destruir.
Podía sentir los códigos alrededor una vez activó su poder, era raro sentir los de otro universo en sus huesos. Apenas parecía tocarlos, lo evitaban, como lo hacían con cualquier ajeno al universo.
Pero con su poder los acercó poco a poco, logrando manipularlos lentamente.
Para cambiarlos necesitaba concentración y energía, ambas eran cosas que normalmente no lograba obtener, pero había dado con una realización.
Error no era el único que podía cambiar las cosas.
Quería comentarlo, quería ayudar. Pero, ¿Y si no era capaz de destruir un AU tan bien cómo él? ¿Y si dejaba un trabajo mal hecho?
Tenía que practicar.
____
Y así hizo, practicó hasta que ya no podía, cambiando cosas simples, como el código de un árbol, hasta manipular todo en el bosque.
Y sí, logró destruir cosas pequeñas. No era perfecto, pero si se mantenía cerca de Error, si le dejaba ayudarlo...
Nada sería un problema.
Y nadie tenía que saber, podía intentar verse diferente para que lo confundieron con un Sans nuevo.
Un nuevo comienzo.
____
Otra pelea entre la destrucción y creación ganada por la... ¿Destrucción?
"Ya RiNdetE Ink! El AU ya está deStrUiDo!" Error tenía unas "cuantas" costillas rotas y el cráneo agrietado por que alguien lo tiro contra una piedra.
Era molesto haber ido sin la necesidad porque el balance estuviera por irse al caño, pero una vez 'Carmesí' le dió el hecho de que pudo obtener su poder...
No lo había querido traer, pero no podía dejarlo sin entrenamiento propio. Tener el poder de destruir universos era peligroso, y podía hacerlo por accidente.
Estaba contento, incluso con sus heridas, al saber qué 'Carmesí' estaba bien, Ink no se había dado cuenta de que no había estado destruyendo él sólo.
"NO ME RENDIRÉ HASTA QUE NO HAYA MAS DESTRUCCIÓN!" Ink tenía un brazo y 5 costillas rotas pero recordando las peleas más largas y destructoras... Eso era la nada misma.
"PuEs SerA pOr laS maLaS" y... Otra de las pocas peleas dónde gana la destrucción.
Eso había sido un logro, y por más que no quisiera admitirlo, había sido mucho más fácil.
Una razón para 'Carmesí' de no dejar ir el tema de que podía ayudar, vaya.
Convencerlo de no intentarlo otra vez no sería fácil.
Mucho más difícil después de esta batalla, donde habían ganado contra Ink más fácilmente, juntos.
"ADios InK" Error ya se fue y Ink quedó algo agrietado por la situación. (Jaja)
"Otro AU... Destruido" escuchó decir a Ink antes de irse completamente por un portal junto a 'Carmesí'.
O mejor dicho, ahora que estaban lejos de otros...
Fell de la copia 279 de UnderFell, un buen aliado, uno de los pocos Sans de UnderFell que interactuaban fuera de sus universos.
Otra razón de no decirle a nadie que era un espía y traidor para los Star Sanses.
ESTÁS LEYENDO
Confía en nosotros.
FanfictionTodos tienen sus problemas personales. Pero cuando cierto grupo ya no puede con el peso de estos... ¿Dejaran que todo salga a la luz y volver a estar en paz? ¿O sucumbirán a la dificultad? He incluso si lo lograrán... Para ellos la tranquilidad es t...