Aroma

12.6K 426 1.4K
                                    

Verano de enero... Una época muy calurosa y curiosa para los mobians, en estas fechas las feromonas hacen de las suyas...

El clima tan agradable daba bienvenida a una mezcla de aromas que inundaban el ambiente.

Era el inicio de la época de emparejamiento, hembras y machos se inundaban de un fuerte aroma, mientras más intenso sea, llamaba más al sexo opuesto...

La fragancia que desprendían era único para cada individuo, no puede haber dos con el mismo olor.

Mientras para algunos era la oportunidad para tener una pareja (y con el tiempo formar una familia) para otros era el descubrimiento de las feromonas y el salto de la niñez a la "madures" literalmente, el cuerpo está ya completamente desarrollado para unirse y procrear...

-maldición... Muero de calor...- se lamentaba Sonic cubierto en sudor.

-y si te mueres de calor... ¿Por qué no te mueves?... ¡Quítate de mis colas!- gruñó agotado, ni ánimos de empujarlo tenía.

Ambos se encontraban sobre cojines tirados por el suelo...

Ambos se encontraban sobre cojines tirados por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-je je je... Estoy muy cómodo y siendo sincero estoy tan agotado que no tengo fuerzas para moverme- bromeó mientras suspiraba, el aire se había puesto tan caliente que se comparaba con un sauna.

-no creo aguantar más... Me estoy mareando- murmuró cansado sintiendo gotas de sudor correr por su frente.

- iré por el ventilador... Juro que si esto continúa así me lanzaré al mar- gruñó cansado llendo por lo mencionado.

Escuchar aquello hizo reír al menor, tanto él y Sonic odiaban éstas fechas, muy aparte que no le gustaban salir en todo el sol, el aroma era lo que no les agradaba a ambos...

Algunos eran tan fuertes que terminaban mareados, el cobalto evitaba salir pues el aroma dulce de Amy le hostigaba mucho, la fragancia a fresa le desagradaba.

Sonic evitaba a toda costa los olores de los demás... Pero tenía una duda, él comenzó a oler también, su aroma floreció en esta fecha... ¿Por qué Sonic no se aleja sí le desagrada el aroma de los demás?

Menta... Huelo a menta... Jejeje qué irónico, me encantan los caramelos de menta y justo mi aroma se asemeja a mis dulces favorito...

En cambió su mejor amigo olía a limón, simplemente combinaba con el cobalto, esa frescura que irradia no se compara con nada, su aroma era agradable y fresco.

La menta es dulce, es algo curioso que Tails haya heredado ese aroma, usualmente las hembras siempre llevan olores dulces o fragancias florales.

Parece que él es una excepción...

-¡aquí está! No me lo agradezcas, ya sé que soy genial- presumió mientras encendía el aparato y ambos disfrutaban de las agradables ráfagas de viento.

Limón y MentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora