Uriel conducía en un Porsche 911 a alta velocidad mientras pensaba:
Hace tiempo que no me veo con la nakabrona, ya ni siquiera quiere verme todo por culpa de ese imbecil del orion, ahora todas mis casas se sienten más frías sin ella y conduzco sin un rumbo.
El Uriel acelero aún más con el deseo de abandonar todo
Uriel: Mierda, me estoy quedando sin gasolina
Condujo a una gasolinera donde recargó gasolina y compro muchos botellas de alcohol para intentar olvidar sus penas mientras recuerda el día que la chota lo arresto por gritar como puta en celo.
De repente ve a la chica que se acercaba a recargar la gasolina a su auto y sintió algo que hacia tiempo que no lo sentía, se trataba de nimu que aún con el uniforme de Pemex lo hizo sentir algo, como si volviese a la vida, sintió algo especial que lo hizo pagar rápidamente para poder apreciar a esa bella dama que lo regresó de la muerte.
Lo vi entrar a su auto sintiéndose algo nervioso de no poder volver a ver esa preciosas chica que lo reanimó pero ya era muy tarde para decir algo sólo escribió rápidamente una nota a esa en la que explicaba su situación.
La entregó junto con el dinero de la gasolina y una gran propina.
Finalmente miro por última ves en ese día a nimu y arrancó e intentó buscar explicación a lo que sentía.
Mientras tanto el echo de darr propina le trajo muchísimos recuerdos de cuando trabajaba de cerillito en él bodega Aurrerá pues solía recibir propinas que no hacían muy feliz porque sabía que cada ves que recibía 5 pesos estaba 5 pesos más cerca de poder pagar la operación de su madre.
Eso le trajo aún más recuerdos de cuando vivía en su barrio pobre pero aún así él era feliz viviendo así, saliendo con sus hommies y aunque aveces en su casa no había ni siquiera comida el disfrutaba llevando ese estilo de vida, siempre se consideró hijo de la calle.
Eso le hizo pensar sobre cómo había llegado hasta arriba pero ya no era feliz, con el tiempo su vida se fue volviendo cada ves más sola, su madre murió la nakabrona lo abandonó, el maau llevaba recluido 5 años en un manicomio por su esquizofrenia y el puvlo se fue volviendo cada vez más gay lo que lo llevó a acosar al Uriel, todo lo que le quedaba era su dinero su alcohol y drogas.
Tal es eso lo hizo sentir eso por esa chica.
Se canso de pensar en todo su sufrimiento, tomo una píldora y volvió su atención completamente al camino.
Pasó horas conduciendo hasta que finalmente llegó a una gran mansión en la que le recibió su mayordomo, estacionó su auto y pensó en él como su garaje podía estar tan lleno de autos de lujo pero no tenía con quien compartirlos.
Bajo del auto y entró py se dirigió a comer, la servidumbre se puso a ello y después de 20 minutos ya tenía un festín servido en una gran mesa lo que lo hizo pensar otra ves en cómo se quedó tan solo y no tenía con quien compartir eso.
Como de costumbre invito a todos sus sirvientes a comer con el, por una parte como agradecimiento y también una forma de no sentirse solo.
Terminó con su comida y subió a una de sus habitaciones, se encendió un bong y pegó una gran calada y finalmente durmió en su fría y sola habitación.
ESTÁS LEYENDO
Serás mia
Romance(secuela ya lanzada) Una historia pitera de el triángulo moroso del furriel, nimu y un weon que no recuerdo como se llama (el exodo xd) escrita por un tipo que tiene fetiches con gardevoir y un tipo que tiene fetiches con plantas, osea el perro cool