Introduccion a nimu

979 29 3
                                    

(No me sé el lore de nimu así que va a haber errores)
Nimu estuvo pensando en su situación actual, era una chica de clase media alta, era feliz con su familia, disfrutaba sus salidas vacaciones y todo con respecto a su vida había sido feliz pero ese día, ese día la llevo a tener que vagar por las calles del Estado de México, sin familia, sin rumbo y sin dinero.
Eso la llevo a tener múltiples empleos como trabajar en un oxxo, vender herbalife, hacerse chola de las que saltan y lo más importante trabajase en una gasolinera Pemex.
Aún así no podía vivir bien, con suerte podía comer y tener un muy pequeño apartamento compartido en una zona mala,.
Salió del trance cuando cambió de lugares con una amiga, ahora a ella le tocaba lavar autos , no era algo que la entusiasmase pero aveces los clientes dejaban propina.
Así pasó hasta las 4:30 pm habiendo recaudado solo 50 pesos en propinas pero tenía muchísima hambre así que aprovechó la promoción de vikingos del Oxxo al 2x1, se compró una "chaparrita" y se sentó a comer lo más rápido que pudo pues solo tenía 10 minutos de descanso.
Termino y cambio de lugar con su amiga y vio llegar a un auto que le resultó curioso pues no había de sos en la zona, se trataba de un Porsche 911 del cual bajo un joven del cual sintió una gran tristeza y soledad, le pidió el tanque lleno y se fue al Oxxo.
Le vio regresar con muchos botellas de alcohol pero sintió que todo lo que había sentido anteriormente de aquel joven se desvaneció ahora lo sentía motivado y le vio algo sonrojado.
Aquel joven entró al auto y pagó el dinero de la gasolina y también le entregó una nota, aquel chico le vio con una mirada encantadora antes de arrancar.
Noto que había más dinero del que era por la gasolina en concreto 3200 pesos, el doble de lo que ganaba en un mes así que intentó avisar a aquel chico pero ya era muy tarde se hallaba demasiado lejos de el.
En eso descubrió la nota, no sabía si era para ella pero aún así la abrió y leyó el contenido de esta:
Hola, se que esto te parecerá muy raro y repentino
pero me has echo sentir algo que no había sentido en años
es como si hubiese vuelto a la vida
espero lo puedas entender y disfruta tu propina
Por cierto mi nombre es Uriel .
Se dio cuenta de que la propina de la que hablaba aquel chico era ese dinero de más, no sabía qué hacer pero quedó impactada por lo sucedido.
Pasaron otra 3 hora y ya era su hora de salida, tomó sus cosas y pensó:
Pues tengo algo de dinero extra y está oscuro creo que tomare un taxi
Detuvo un taxi y le pidió que la llevase a su piso, pago y subió a su apartamento, como siempre estaba sucio por más que ella lo limpiase, los alrededores no se podía decir que fuesen los mejores y sus vecinos extremadamente ruidosos como de costumbre, esto la llevó a encender la televisión para distraerse un poco y pensar en aquel chico que la cautivó solo con aquel rostro, no le importaba el dinero aunque no podía negar que le fuese útil, ahora solo tenía la esperanza de volver a verlo.
La televisión o mostraba nada, intentó mover la ante y nada, finalmente después de un rato tuvo señal de un canal de noticias en el que hablaban de las vtuber's y su fama.
Pensó:
Vaya qué raro, pero no se ve complicado debería intentarlo, y mi vecino está vendiendo un portátil por buen precio, lo haré.
Se dirigió a él apartamento de su vecino y preguntó por el portátil, llegaron al acuerdo de que se la vendería por 800 pesos, pago y regreso a su piso, la encendió y pensó que ya hace 4 años que no tocaba una pc, se colgó del internet de un vecino y comenzó a trabajar en su avatar hasta quedar agotada y caer dormida frente al portátil

Serás miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora