Cap.11

398 41 15
                                    


/Narras tu/

[Flash back]

Escuche cuando Jimin dijo mi nombre, los Dolores de cabeza no tardaron en aparecer, intente no hacerle caso, pero, no lo pude lograr, el escuchar sus palabras cargadas de dolor al pensar que lo estaba evitando me desgarro el alma, así que sin importar nada, corrí abrí la puerta, y como si de un instinto se tratase, entrelace mis brazos en el cuerpo de Jimin, quien me estaba dando la espalda, él se giró quedando frente mío, y yo sin poder hacer nada, cada vez más débil, caí de rodillas, y mis sollozos y lágrimas no tardaron nada en aparecer, sentía la necesidad de desahogarme y expresarle a Jimin cuanto lo quería, y que mi intención no era exactamente hacerle daño, ni hacerle pensar que lo estaba olvidando, pero lo único que salía de mi boca eran lamentos, Jimin me callo , tratando de explicarme que soy lo más bonito de toda su existencia, pero, no pude comprender mucho, cada palabra se me hacía tan lejana, lo podía escuchar, pero se escapaba de mis manos, hundiéndome en un profundo infierno mientras el trataba de consolarme con tan bonitos pensamientos, tratando de alcanzar esa nube en mi mente que me decía que me levantara y le dijera que yo también le quería, pero la niebla espesa se apodero de mi, y justo antes de dejar de tener los ojos abiertos, antes de olvidarme del mundo entero, el me sacudió esa horrible sensación de estar muriendo con leves palmaditas en mi rostro logrando que recobre el sentido que casi perdía por completo, y tome conciencia de lo que estaba pasando, me di cuenta de que mostré mis recaídas en frente de uno de los chicos, eso es peligroso, no quería levantar sospechas, pero era inevitable, de alguna manera esto iba a pasar, así que hice un intento de persuadir a Jimin para que no le mencione esto a nadie, y de alguna manera logre lo que quería, entonces aun me sentía muy mal, ya casi no podía hablar, pero intente mostrarle mi agradecimiento con un beso, pero más que gratitud, siento que debió tener un sabor de debilidad, una agridulce despedida, sus dulces labios y mi triste pesar, una combinación bastante desagradable, ahora solo espero que no se lo diga a nadie mas...

Y sin mas pensamientos T/N cayo dormida en un profundo sueño...

[...]

T/N Levantate, tengo algo que mostrarte...

Que raro, una voz a lo lejos, aun estoy dormida, tiene que ser un sueño...

X: Levantate... *Susurra*

De verdad es un sueño? Se escucha tan real....

X: Despierta *Dice en un susurro acompañado de un tierno beso en el cuello cerca de la oreja*

Espera.... Que es esto? *Abres lentamente los ojos*

X: Al fin despiertas! *Dice en tono irritante*

- AAAAHH!!! *Te sobresaltas*

No mames Yoongi, me asustas, a quien se le ocurre despertar a alguien con tal suavidad, hacer que abra los ojos y sin siquiera estar dentro del campo de visión comenzar a hablar de la manera mas normal del mundo, pensé que era un sueño, dios mio!

SG: *Rie por tu expresión*

- Estas loco!!?? Me va a dar un infarto!

SG: Esa era la idea, desgraciadamente, no sirvió, por cierto, me gusta tu pijama *Muestra una sonrisa ladina*

SG: Esa era la idea, desgraciadamente, no sirvió, por cierto, me gusta tu pijama *Muestra una sonrisa ladina*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora