Entonces desperté, no fue mucho el tiempo que pase durmiendo, pero si fue lo suficiente como para darme cuenta de que había caído la noche, me levante de mi cómodo asiento, me mire al espejo, tenía los ojos un poco rojos fui al baño, me moje un poco la cara, frote mis ojos, se quitó mi somnolencia, entonces me cepille el cabello, y por la hora me suponía que pronto iban a llamar a la puerta, y asi fue...
*Toc toc*
- Voy! *Abres la puerta*
RM: Hola! *Sonríe*
- H-Hola Nam... *Incomoda*
RM: Te encuentras bien...? *Un poco preocupado*
- Si... *Aun incomoda*
RM: Bien, entonces... Bueno, tienes que bajar a cenar...
- Ok...
RM: vamos...? *Se aparta para dejarte salir*
- Bien... *Sales y cierras la puerta*
RM: Nos vemos allá *Camina adelante para no incomodarte*
- Es triste que de verdad olvide a las personas que alguna vez me quisieron, de verdad tengo miedo de lo que pueda pasar... *Piensa escaleras abajo*
Ahí estaban como siempre, tan unidos todos, *Suspiras mentalmente* camine un poco mas, y tome asiento entre Seokjin y Jungkook, y luego me di cuenta de que allí estaba otro asiento vacío, era de Hoseok, no me lo puedo encontrar otra vez, aunque es él el que sufre en estos momentos pero quien puedo ser yo para evitarles algo a alguno de ellos, no puedo hacerlo, pero tampoco puedo dejar que les duela el pecho por mi, soy una basura, como puedo ser asi con esas personas que me tratan tan bien...?
En unos minutos de pensar ya todos habían terminado y a mi tan solo me faltaba un bocado para terminar
Termine de comer y sin mas me fui a mi habitación, entre y luego de esperar unos minutos a que mi sistema digestivo hiciera su trabajo fui al baño a ducharme y a hacer mis necesidades...
[...]
Al momento de sentir el tacto del agua en mi cuerpo, me relaje, tanto, que perdí la noción del tiempo. Al salir de la ducha mire el reloj era casi media noche, aun no quería dormir, asi que pensé en bajar y prepararme algo, y tal vez jugar un rato en la Xbox de Jungkook que esta abajo, si, la misma Xbox donde jugaba cuando de pronto llego Hoseok cansado de las practicas que tenían, quien no tuvo la culpa de que tan pronto como estaba jugando aparecí en su habitación gimiendo su nombre, lo que en realidad paso, fue....
Flashback
- Vamos, vamos, solo un poco mas!! *Te lanzan una cascara de banana en el mario kart* Es en serio!?, estaba a punto de ganar, rayos....
*Se abre de pronto la puerta principal*
- Uh? *Me gire al escuchar aquel sonido*
JH: *Tiene la respiración agitada*
- Hobi!! *Corre a abrazarlo*
JH: Oh, T/N *Te encierra en sus brazos devolviéndote el afecto*
- Como estas? *Sonriente*
JH: Un poco cansado, pero aun rebosante de energías pequeña, solo necesito un vaso de agua, y listo! *Te sonríe también*
- Bien iré a buscarla! *Se separa del abrazo y se dirige a la cocina*
Su aroma, su cuerpo, debo controlarme, o al menos intentarlo, ahg, como puede estar tan jodidamente bueno!...
Se me tensaron los senos y un escalofrío recorrió mi cuerpo completamente, y entonces comprendí que me estaba excitando, tome el vaso al que ya le había depositado el agua y se lo lleve al chico que me estaba esperando en el sofá, se lo di, admirando como resbalaban las gotas de agua que se escapaban de su boca deslizándose por su cuerpo y terminando en su camisa desvaneciéndose por completo juntándose con su sudor, sentía tan excitante la escena, asi que solo me senté a contemplarlo, pero mi cuerpo era muy honesto, cuando Hobi dejo el vaso en la mesita de vidrio haciendo un movimiento hacia adelante, se me paso por la mente atacarlo, no se muy bien por qué, pero su respiración agitada me provoco un poco, luego comenzó a jadear, lo que empeoro muchísimo la situación, de un momento a otro ya tenia la mirada de Hobi clavada en mi, ya que mi mano estaba paseando por la parte interna de su pierna, subiendo hasta toparme con su rayito de sol, creo que ya en ese momento se me podía notar el rubor de mis mejillas, el solo me siguió el juego acercándose a mi a una distancia perfecta donde podía ver mis labios entreabiertos, y si el lo deseaba podría deshacer el poco espacio que nos quedaba, y eso hizo, después de hacerme una pregunta a esa misma distancia, "¿Estas segura de esto?" El sabia perfectamente la respuesta a su pregunta, asi que ambos al mismo tiempo decidimos olvidar la separación que había hundiéndonos en un beso desesperado, Hoseok se hizo un poco hacia adelante y yo que estaba frente a el, separe mis piernas para que se hiciera mas fácil alcanzar mis labios en caso de que me recostara en el sofá, y asi lo hizo me dio un leve empujón para que descargara mi cuerpo alli, me beso, y sin cortar el beso tomo mis piernas y las puso alrededor de su cadera luego, echándose hacia adelante metio sus manos debajo de mi levantándome y llevándome consigo escaleras arriba, llegamos a su habitación, entramos y Hoseok me bajo y dejo que me subiera a la cama, al acomodarme alli inmediatamente me quite la camisa y desabotoné mi pantalón dándole a entender que quería que el me quitase esas prendas, el hizo lo mismo para luego recostarme en la cama, el fue conmigo, me dio un corto beso que bajo de mi boca hasta mi abdomen haciendo que arqueara mi espalda, me termino de quitar lo que faltaba, luego era mi turno, me posicione encima de el mientras le devolvía el beso que esparció en mi abdomen, mientras lo besaba lentamente introduje mis manos en su ropa interior rozando su longitud pude sentir como se tensó con ese simple roce, esboce una pequeña sonrisa en el desesperado beso que nos unía, baje su pantalón junto a su bóxer, y mientras lo seguía besando seguí con lo mío allá abajo, entonces Hoseok tomo el control de la situación colocándose encima mío pero dejándome de espaldas, entonces escuche como rasgo un paquetito de preservativos que no sé de donde saco, me supuse que se lo puso luego hizo que me pusiera en 4 mientras me sostenía del apoyadero de la cama, y comenzó a penetrarme de la mejor manera posible....