Arma.

210 14 0
                                    

Estaba cansado de ser el menos creíble de todos los Sans en las juntas, y de ser el que no podía hacer nada en el grupo.

Un doble espía que era inútil, ya que habían más que hacían un mejor trabajo que él.

No podía hacer mucho con su situación.

Pero lo quería intentar.

Además, ¿Quién dice que los poderes de Error sean los únicos en el multiverso?

Si era posible que existan Sanses con el poder de Frisk, y no habían sido creados con él, entonces también se podia descubrir una manera de tenerlos todos...

____

/que haces?/

'Bueno... Como los "Bad Sanses" también fueron Sanses normales intento ver si puedo tener un arma que yo elija, sea fácil de manipular y que pueda teletransportar como si fuera un ataque común'

'Lust y Killer tienen cuchillos

Dust ademas de sus ataques normales tiene una navaja

Horror tiene su hacha

Cross tiene su enorme cuchillo

Nightmare tiene sus tentáculos

Y Error tiene sus hilos'

/¿Realmente te quiere unir oficialmente a ellos, Sans? Sabes que perderás a los que conoces si no se te unen, y te perseguirán también. Condenarás a tu Universo./

"Yo quiero tener..."

Ha estaba decidido, no iba a haber vuelto atrás.

/¿Qué?/

'Aún lo estoy pensando en eso, ok?'

'...Supongo que un hacha o algún tipo de objeto puntiagudo no estaría nada mal ¿tu que crees?'

/El hacha aunque haga mucho daño no es nada fácil de movilizar./

/Analizando tus habilidades físicas y mágicas, sería mejor que crearás algún movimiento que sea más poderoso con tu propia magia antes de usar armas más comunes./

'Tienes razón... Todavía me queda tiempo.'

Le quedaba tiempo, y lo usaría para ayudar, ser útil.

_____

'¿Y a estos no les cansa destruir el puto bosque cada día? A restaurarlo de nuevo...'

Sí, había logrado su objetivo, pero no había previsto un problema.

Error no tenía AU, y era capaz de cambiar cualquier código. De cambiar y de destruir.

Pero él solo podía usar ese poder en su propio AU.

Era molesto saber que estaba tan cerca de poder ayudar en el trabajo más complicado, y aun no lo lograba a pesar de que estaba apunto de tocar su objetivo...

Pero estaba cerca, tenía que pensar que eso era un primer paso.

Habrían más.

/restaurando: bosque de Waterfall/

____

Nota: 2199:

Papyrus y la guardia real han tenido una misión peligrosa contra un monstruo fuerte que quería matar al Rey Asgore. Ha pasado mucho tiempo desde el último reseteo, los monstruos están empezando a cambiar, a tener ideas peligrosas.

A ser influenciados por ideas externas.

No sería un problema si no fuera porque gran parte de los AUs 'mejores', no tenían a Asgore o estaba acompañado. Sus ideas de revolución no llegarían a nada.

Y una vez que descubrieron sobre la existencia de los reseteos todo se volvió a peor.

El monstruo logró llegar a Waterfall donde fue hecha a cabo la pelea, la cuál terminó con la derrota de este, todo estaba hecho un desastre.

Yo restauré el bosque, y ahora está como si no hubiera pasado nada.

Si tan solo supiera como acceder a los de otros AUs...

---------

Nota 2269

Aprendí a hacer unos nuevos ataques gracias al código madre de mi universo, fue buena idea haberle dado la habilidad de poder 'decir' los cambios que habían y darle una 'personalidad' que pudiera responder preguntas.

Al ser un Sans tengo un ataque especial utilizando Gaster Blasters, pero fuera de mi AU estos ya son muy conocidos como para seguir usándolos como ataque especial.

---------

En otro lugar, en otra perspectiva;

"Que putas quieres alphys?" Alphys nos llamó a una reunión por algo "importante", más vale que no sea una pérdida de tiempo.

"Solo iré al grano de porqué los he llamado aquí, se acuerdan de la misión que hicieron y que terminó con medio bosque de Waterfall?"

"Alphys solo ve al puto punto de esta reunión para que pueda irme" tengo cosas mas importantes que hacer que escucharte

"Aja, como decía el bosque que destruyeron volvió como si nada hubiera pasado"

"ESO ES IMPOSIBLE!"

"míralo con tus propios ojos"

Alphys mostró en la pantalla una grabación de el bosque, el cual, de un momento a otro, vuelve a verse como si la batalla nunca hubiera pasado.

"Si hay alguien con ese poder podría romper la barrera..."

"wow, por fin usas tu cerebro"

--------

todo va para abajo poco a poco, pero no lo descubrirán, ¿verdad?

Confía en nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora