La promesa

6 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Denis corría descalza por la carretera hacia un almacén abandonado con la respiración agitada. La lluvia empapaba su cabello color miel y su vestido púrpura completamente haciendo la carrera más difícil pero eso no la iba a detener hasta llegar a su destino.

Paró en seco al llegar a la puerta metálica de la nave y dio unos toques. Eider abrió la puerta sorprendido y se apartó para que Denis pasara. La puerta se cerró tras ellos.

Sus miradas conectaron y se creó la burbuja mágica y cálida que se creaba cada vez que ellos se miraban y sus corazones se acompasaban. A sus cortos 16 años Denis y Eider se querían tanto o más que cualquier matrimonio casado o pareja de muchos años. Podía decirse que eran verdaderas almas gemelas. 

-Denis-Susurró Eider con voz ronca pasando su pulgar por la frente de la chica para quitar las gotas de agua que caían.

-Eider-La voz de Denis era entrecortada ya que aún se recuperaba de la carrera.-N...no te vayas.

Eider sonrió con pesar, no tenía opción, debía irse pero eso ella no lo sabía.

-Mi amor es demasiado tarde. Tengo que partir-Denis no podía controlar las lágrimas.

-P...pero..-Respiró profundamente. Sentía un amor muy profundo por Eider y presentía que nunca volvería a verlo.-No puedo perderte....no ahora que estamos juntos-Ella no era capaz de aceptar una vida sin Eider tras lo mucho que habían esperado para estar juntos.

-Denis no vas a perderme, solo será un invierno y volveré.-Agarró la cara de Denis como si fuera de porcelana y juntó sus frentes.

-¿Prometes volver?¿Prometes no olvidarte de mi?-Denis no paraba de llorar.

-Mi amor....prometo que cuando la última gota de lluvia caiga regresaré y viviremos juntos como siempre soñamos.-Denis lo calló sellando sus labios con un beso.-Nunca podré olvidarme de ti.-Volvió a besarlo en un último beso de despedida que quedaría en la memoria de Denis como un hasta nunca.

Aquel día sus caminos se separaron, dos almas destinadas a estar unidas se dividieron y una parte de sus corazones se desprendió de ellos mismos quedando incompletos por dentro pero claro se había formulado una promesa ¿Y las promesas se cumplen siempre verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la ultima gota caiga(En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora